Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener Spotify en Windows Phone

Si hay que pensar por un momento en esas aplicaciones que de ninguna forma pueden faltar en nuestros dispositivos móviles inteligentes, está más que claro que Spotify se encuentra entre las preferidas de los usuarios, y lo cierto es que no hay ninguna dedicada a la música que nos ofrezca tanto por tan poco. Lo primero que debemos considerar en este sentido es que es posible disponer de esta aplicación en prácticamente todos los casos, así que hoy vamos a hablar un poco acerca de cómo tener Spotify en Windows Phone.

Lo cierto es que Spotify se ha convertido en la plataforma con contenido streaming más utilizada del último tiempo, al menos si consideramos todas las que se encuentran directamente relacionada con el ámbito de la música, y está claro que muchos pretenderán tener Spotify en Windows Phone siempre que sea posible. Lo que tenemos que destacar en este sentido es que una de sus mejores características es que pone a disposición una gran variedad de música, así que si tienes un Nokia con Windows Phone, seguro es muy recomendable.

Siguiendo con las ventajas al momento de buscar tener Spotify en Windows Phone, debemos considerar de la misma forma que esta aplicación es una excelente opción para quienes no quieren utilizar todo su espacio libre de almacenamiento, sobre todo en móviles con ciertas limitaciones al respecto. Lo que sí es cierto es que, en estos casos, vas a necesitar de conexión a Internet para acceder a todos los contenidos, así que no dejes de tener en cuenta este detalle pensando en su uso, claro.

Instalar Spotify en Windows Phone

Bien, antes de seguir, probablemente ya sabes pero de todos modos debemos comentarlo ante cada caso, que Spotify tiene dos versiones a disposición de sus usuarios, la versión gratuita y la Premium por llamarla de alguna forma diferente, que destaca sobre todo porque requiere de una suscripción que se debe pagar mensualmente, y aunque no es costosa, muchos usuarios prefieren ahorrarse ese gasto. De todos modos, puedes acceder a una versión Premium de prueba para ver si la prefieres así que deberías darle una oportunidad.

En el caso de los celulares con sistema operativo Windows Phone, y aunque sabemos que en los distintos foros y redes sociales podemos encontrar opiniones contrarias, debemos decir que no existe ningún impedimento para su funcionamiento, así que tienes que ser consciente de ello. Pero más allá de que en teoría no deberíamos encontrarnos con inconvenientes asociados a la descarga, instalación y ejecución de la aplicación, sabemos que algunos usuarios se encuentran con ellos más seguido de lo que es de esperarse.

Si has tenido algún problema para poder descargar la aplicación, que puedes conseguir en este enlace oficial que lleva a la tienda de aplicaciones de la gente de Microsoft para los dispositivos Windows Phone, tienes que saber que un reinicio del dispositivo puede ser una buena alternativa en estos casos. Algunas otras causas habituales de estos inconvenientes suelen estar asociadas directamente con la ausencia de conexión a Internet, con la no capacidad de almacenamiento disponible, o algún error de sistema operativo.

¿Cómo conseguir una cuenta Premium de Spotify gratis?

Bien, entonces llegas a los datos de expiración, donde tienes que poner necesariamente estos números: mm: yy: 08 / 18    CSC: 666, y luego, en la parte de ciudad tienes que agregar “Hauwaart” con un teléfono cualquiera de 10 dígitos, además de en la parte de correo electrónico, agregar el mismo que habías utilizado antes. Luego de eso, tienes que encargarte de agregar una contraseña, que será la de PayPal en estos casos. Luego le das a continuar, y llegados a este punto, ya estarás en condiciones de aceptar las condiciones y esperar un poco.

Normalmente, entonces ya tendrás tu cuenta Premium de Spotify gratis, sin más vueltas. Puedes confirmar que efectivamente hayas tenido acceso a la cuenta Premium de Spotify de una forma más bien sencilla, porque aparecerá el clásico mensaje de estas ocasiones, que dice “Que disfrutes con Premium”. Allí te aparecerá además alguna información adicional, entre la que podemos mencionar el número de orden del sistema, además de la fecha de emisión del mismo, y algún otro detalle adicional.

Luego, si quieres seguir con las confirmaciones, tienes que ir a la parte inferior derecha del sistema, donde verás que aparece un nuevo logo, de color verde en este caso, que confirmará que ya contamos con un perfil en Spotify Premium, un paso a paso que es realmente rápido y sencillo. Como puedes ver, se trata de un procedimiento que no es demasiado complicado, y además, a través de este enlace tienes la posibilidad también de comenzar a disfrutar de tu cuenta Premium de Spotify en Android, descargándola en tu móvil.

¿Has podido instalar Spotify en tu móvil con Windows Phone con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario