Pocas sagas pueden presumir de tener tantos fans y mantenerlos además a lo largo del tiempo como Star Wars. La mítica saga cinematográfica ha vuelto a resurgir con más fuerza que nunca y a su sombra han llegado nuevos videojuegos, como no podía ser de otra forma. Hoy nos vamos a centrar en Star Wars Revolución para Android.

Star Wars Revolución para Android

¿Qué nos espera en Star Wars Revolución para Android?

En esta ocasión la acción se centra en el lapso de tiempo que transcurre entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.

El Imperio sigue haciendo de las suyas y la única esperanza para el universo es que surja un nuevo héroe que se encargue de liderar las batallas que están por llegar.

Lo primero que tenemos que hacer en el juego es elegir si queremos que nuestro personaje sea un humano, un zabraks o un twileks y acto seguido comenzaremos nuestra aventura con la ayuda de Han Solo.

Nuestra misión es encontrar los puntos débiles del Imperio y para ello vamos a tener que adentrarnos en los rincones más inhóspitos.

Entre los aspectos destacados de este juego podemos resaltar el alto grado de personalización de los personajes. No sólo podemos modificar su aspecto, sino que además podemos cambiar sus habilidades.

La opción de juego cooperativo resulta realmente atractiva. Podemos unirnos a jugadores de todo el mundo para luchar en batallas multitudinarias. Eso sí, para ello vamos a necesitar estar conectados a una red WiFi.

 

Descargar Star Wars Revolución para Android

Star Wars Revolución para Android está disponible en la Google Play Store. Podéis hacer la descarga directamente desde el enlace que os hemos dejado o bien entrar en la tienda de aplicaciones de Google y usar su buscador para localizar el juego.

Para poder instalar el juego en nuestro móvil o tablet nos hace falta que tenga sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores y 71 MB de espacio disponible en el dispositivo.

El juego es gratuito pero, como suele ocurrir en este tipo de juegos, dentro de la aplicación hay una tienda en la que se pueden adquirir productos que harán más rápido el avance en el juego y cuyo precio oscila entre 0,99 € y 99,99 €.

Star Wars Revolución para Android es el primer juego para móvil que sitúa la acción entre el final de la saga clásica y el comienzo de la nueva trilogía.

La aplicación tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5 y los comentarios que dejan los usuarios son muy positivos.

Star Wars Revolución para Android

Star Wars sigue ganando fans

A pesar de los años que han pasado desde el estreno de la trilogía original Star Wars, sigue siendo una de las sagas más populares. Para aquellos que queráis estar siempre al día sobre lo que ocurre en vuestro universo favorito, os puede interesar conocer la app oficial de Star Wars, con toda la información sobre esta saga de ciencia ficción. 

Si buscáis más juegos, no os perdáis nuestras recomendaciones de los mejores juegos de Star Wars para PC.

Artículo Recomendado
Ice Age Adventures para Android, aventuras con los héroes más antiguos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here