Si sueles seguir todos nuestros artículos, probablemente habrás visto que solemos detenernos en aquellas aplicaciones que creemos que bien valen la pena, sobre todo dentro del sistema operativo Android, el más utilizado del mundo. Sin embargo, nuestros lectores nos venían consultando acerca de qué aplicaciones podíamos recomendar también en iOS, y en este artículo vamos a hablar un poco de ello.

Es que efectivamente creíamos que estábamos un poco en deuda con todos los seguidores de nuestro sitio que tienen dispositivos móviles iPhone, así que en esta ocasión vamos a detenernos en una aplicación para iOS. Se trata de una aplicación que podremos utilizar sin problemas en nuestro iPhone, cualquiera que sea, y que nos será de enorme ayuda si queremos lanzar una pequeña empresa o ya lo hemos hecho.

Lo cierto es que estamos hablando acerca de Startup Patterns, una aplicación de la que es probable que hayas escuchado en algún momento, y si no es así, conviene que la conozcas porque realmente vale mucho la pena. Lo primero que tenemos que decir en torno de Startup Patterns es que es una especie de guía, como su nombre bien lo indica, para todos aquellos que están trabajando con startups.

Artículo Recomendado
Lose weight without dieting

startup-patterns-1

Así es Startup Patterns

Lo primero que tenemos que decir es que Startup Patterns nace con muy buenos pergaminos, en el sentido en el que podemos encontrarnos con una aplicación que viene a cubrir necesidades, y eso es siempre valorable. Es que todos podemos encontrarnos en algún momento de nuestras vidas sumamente ocupados, intentando posicionar una empresa pero sin el tiempo necesario para leer al respecto.

En esta ocasión en especial es que queremos recomendar justamente Startup Patterns, teniendo en cuenta que se trata de una especie de pequeña guía o ayuda pensando en quienes están por lanzar sus startups. Acerca de Startup Patterns debemos señalar que es perfecta para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo disponible, pero que aún así pretenden instruirse en el lanzamiento de sus pequeñas empresas.

Si estás buscando lecciones que te permitan aprovechar al máximo las capacidades de tu startup, entonces no tengas dudas de que Startup Patterns es ideal, sobre todo si no dispones de todo el tiempo que te gustaría. Se trata de una plataforma que nos ofrece una enorme cantidad de información relacionada con lecciones prácticas desarrolladas por especialistas en la materia, para facilitarnos la vida.

Artículo Recomendado
Balloon Math

En Startup Patterns encontrarás no sólo una enorme cantidad de lecciones teóricas sino también consejos prácticos de enorme utilidad para tu día a día, perfectos para que sepas cómo resolver cualquier tipo de situación. Estas lecciones han sido tomadas directamente de los mejores libros, blogs y expertos en la materia, por lo que puedes estar completamente seguro de que te serán de enorme utilidad.

Startup Patterns te ofrecerá una enorme cantidad de conocimiento realmente valioso, conocimiento que podrás aplicar en el día a día al frente de tu startup, con lo sencillo que es poder acceder al mismo en tu móvil. Además, tienes que pensar en la enorme cantidad de dinero que ahorrarás en comparación con ir a buscar toda esta información a sitios especializados en la web o en libros escritos.

No importa cuánto tiempo lleves dedicado a tu startup, verás que gracias a esta aplicación vas a avanzar como nunca lo hubieras imaginado, y es que posee una enorme cantidad de información que podremos considerar excepcional. Startup Patterns es ideal para aquellas personas que están ocupadas buena parte del día, pero que de todos modos no quieren dejar de formarse en torno de su compañía.

Artículo Recomendado
Darling – Know Your Partner

Con Startup Patterns tendrás una ventaja competitiva respecto de las demás personas que se encuentren en la misma situación, considerando que prácticamente no existen otras formas de instruirse con estas aplicaciones. Por eso mismo hacemos hincapié en la necesidad de enseñar a los demás cuán importante puede ser tener referencias en conocimiento startup directamente en tu iPhone.

En Startup Patterns te encontrarás con las mejores referencias y autores de todo el mundo, esos que nos puede costar demasiado conocer y resumir si lo hacemos por nuestra cuenta, perdiendo una enorme cantidad de dinero. Por eso mismo no queremos dejar de recomendar Startup Patterns como una de esas aplicaciones que pueden generar un cambio al momento de disfrutar nuestra pequeña empresa.

Startup Patterns es la cura del contenido de una enorme cantidad de libros, blogs, conversaciones, charlas y cualquier otro elemento del que pudiera obtenerse información importante acerca de las startups. Con su sistema de pequeñas lecciones que no te llevarán más que uno minuto, estarás entonces en condiciones de poder disfrutar al máximo de cada una de las informaciones acerca de cómo llevar una startup.

Artículo Recomendado
TomTom para Android, una aplicación de GPS esencial

 

Descargar Startup Patterns para iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here