Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Storage Cleaner para Windows Phone

Las aplicaciones para móviles nos hacen la vida más fácil, pero la variedad es tan amplia que con frecuencia acabamos instalando en nuestro teléfono aplicaciones que no usamos pero que acaban ocupando memoria. Hoy os vamos a hablar de Storage Cleaner para Windows Phone, una herramienta muy útil para tener nuestro teléfono limpio de aplicaciones que no usamos.

 

Acumulando aplicaciones

Seguro que te ha pasado en alguna ocasión que has ido a instalar una aplicación y no has podido por no tener suficiente espacio en tu teléfono. Entonces te has dado cuenta de que tienes un buen número de aplicaciones que hace mucho tiempo que no utilizas para nada.

Tener demasiadas aplicaciones que no usamos no sólo consume memoria de nuestro teléfono, sino que puede hacer que en ocasiones nuestro dispositivo no funcione de forma adecuada.

Storage Cleaner es un limpiador de memoria (de los poco que hay disponibles en la Microsoft Store) que te ayudará a tener tu teléfono en las mejores condiciones, para que puedas seguir instalando aplicaciones y para que tu dispositivo funcione mejor.

Storage Cleaner para Windows Phone

¿Qué hace Storage Cleaner para Windows Phone?

Como te acabamos de contar, Storage Cleaner para Windows Phone es un limpiador de memoria. Una vez que activas la aplicación la misma realiza un escaneo de la memoria interna de tu teléfono y te muestra las aplicaciones que puedes eliminar.

La aplicación está disponible de forma gratuita y además cuenta con una calificación de cuatro estrellas, por lo que puede ser muy recomendable tenerla instalada en tu teléfono.

La aplicación no está disponible en castellano, pero con unos conocimientos básicos de inglés no vas a tener problema para manejarte con ella, además su interfaz es realmente sencilla de usar.

 

Descargar Storage Cleaner

Si quieres tener Storage Cleaner para Windows Phone lo primero que tienes que hacer es entrar en la Microsoft Store. A continuación revisa que tu teléfono cumpla con los requisitos exigidos para poder hacer la descarga. Si tienes el sistema operativo adecuado y la memoria suficiente, puedes hacer la descarga sin ningún problema.

Pulsa sobre “Obtener la aplicación”, comenzará la descarga y tras ella la ejecución de la aplicación. Una vez que el proceso haya finalizado, podrás empezar a usar la aplicación.

Storage Cleaner para Windows Phone

Otros limpiadores para Windows Phone

Además de Storage Cleaner, existen otras aplicaciones para Windows Phone que pueden ayudarte a eliminar todo lo que hay en tu teléfono y que en realidad no te hace falta. Un ejemplo de ello es Limpiador de Caché. Esta aplicación borra la caché de las aplicaciones y el historial de navegación entre otros datos innecesarios.

Si tienes un dispositivo con sistema operativo iOS o Android también puedes encontrar otros limpiadores de memoria interesantes como Clean Master.

Estas aplicaciones nos ayudan a liberar espacio en nuestro teléfono, pero también a que no se sobrecaliente y a que las aplicaciones que usamos se puedan ejecutar de manera más rápida y ágil.

Por cierto, además de por dentro, también es conveniente limpiar el móvil por fuera.

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de aplicaciones ¿las habéis usado alguna vez? ¿Cuál es vuestra favorita?

More from my site

Comentarios
1 comentario
Emerson

Es una aplicación bastante efectiva al limpiar la memoría del smartphone el único problema es que es relativamente lento en su versión gratuita no sé si será igual en la versión Pro pero cuándo tengo que limpiar una SD de 32 Gb ufff demora bastante, imáginate limpiar una de 128 Gb qué es lo que soporta la mayoría de los Lumias.


Deja un comentario