Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Los zombies están de moda, eso es algo que no se puede negar, pero lo cierto es que en el mundo de los videojuegos los zombies nunca han llegado a pasar de moda y hemos podido disfrutar en diferentes plataformas de juegos como la saga Resident Evil, y no nos olvidamos de Dead Rising 4, que está por llegar. Los videojuegos de zombis también triunfan en las plataformas móviles, como ocurre con Stupid Zombies 2 para BlackBerry.

 

¿Qué es Stupid Zombies 2?

Stupid Zombies 2 es la segunda parte de una divertida e ingeniosa saga en la que nuestro objetivo es destruir al mayor número posible de zombis con sólo tres balas. Eso sí, en nuestro camino nos vamos a encontrar con otros utensilios que nos ayudarán en nuestra misión, como tanques, cajas o explosivos. Además, las balas rebotan en las paredes, así que podemos hacer una divertida carambola.

El juego nos promete horas y horas de diversión, ya que llega con nada menos que 600 niveles diferentes.

La novedad en esta secuela es que se incorpora un nuevo personaje femenino, una mujer de armas tomar que llega dispuesta a matar a todos los zombis que se interpongan en su camino.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Descargar Stupid Zombies 2 para BlackBerry

La mala noticia es que este juego no está disponible dentro de BlackBerry World, pero no pasa nada, podemos descargar el archivo APK.

Para descargar el APK de Stupid Zombies 2 para BlackBerry podemos hacerlo a través de esta página.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre “Go Download Free” y a continuación pulsar sobre una de las cinco opciones de descarga que nos da.

Si el archivo funciona correctamente lo que tenemos que hacer a continuación es pulsar sobre la opción “Go step 2 for checking APK file before download”. Ahora vamos a ver algunos permisos a tener en cuenta antes de hacer la descarga.

Si estamos de acuerdo con los permisos mostrados hacemos clic en “Go step 3 for get APK download link” y luego “click here to download APK file”.

Una vez que el archivo se ha descargado conectamos la BlackBerry al ordenador a través de un cable USB y pasamos el archivo APK al teléfono. Instalamos el juego y ya podemos empezar a pensar cómo vamos a matar a todos los zombis.

Stupid Zombies 2 para BlackBerry

Juegos de terror

Aunque Stupid Zombies 2 no es precisamente un juego de terror sino un juego muy divertido, los rankings de descargas nos demuestran que los juegos de terror están entre los favoritos de los usuarios.

Los juegos de móvil han evolucionado mucho en los últimos tiempos y hoy en día hay auténticas obra maestras con gráficos, argumentos y una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a algunos juegos de videoconsola.

Android es una de las plataformas para la que más juegos se desarrollan y lo bueno es que la mayoría de ellos pueden descargarse de forma gratuita en la Google Play Store. Si te gustan este tipo de juegos, no te pierdas nuestro ranking de los cinco mejores juegos de terror para Android.

Swing Copters para Android ¡vuela y diviértete!
Comentarios
1 comentario
Emerson

Pones que es para Blackberry pero luego dices que tenemos que bajarlo como archivo Apk de Android, BB10 está casi muerto.


Deja un comentario