subir el volumen del Galaxy J2

No cabe duda de que el Samsung Galaxy J2 es un buen móvil de gama media. Sin embargo, todos queremos que nuestro móvil sea lo más perfecto posible, y esto se puede lograr de varias maneras. Lo que más llama la atención en este móvil es que el volumen es algo bajo, por lo que aquí te diremos cómo subir el volumen del Galaxy J2 tanto para el altavoz como para el auricular.

Debido a que este móvil no tiene un sonido muy fuerte, lo mejor es buscar la manera obtener un volumen más alto a la hora de escuchar música o reproducir videos, ya que incluso las llamadas también suenan con un volumen muy bajo tanto en el altavoz como en el auricular.

subir el volumen del Galaxy J2

Cómo subir el volumen del Galaxy J2

Para subir el volumen del Galaxy J2 debemos descargar una aplicación que nos permita obtener este resultado. Por fortuna en Google Play podemos encontrar muchas y de manera completamente gratuita, pero en esta ocasión hablaremos de una en particular.

Artículo Recomendado
¿Cómo rootear un Sony Xperia Z?

Volumen Booster Pro

Esta aplicación permite aumentar el volumen de nuestro móvil hasta en un 200% en cualquier móvil con Android, ya sea en el auricular o el altavoz, pero no es recomendable aumentarlo mucho ya que podemos dañar el auricular o el altavoz del móvil al saturarse rápidamente.

Si quieres que tu móvil tenga un sonido fuerte y nítido, es recomendable dejar el volumen a la mitad, así tu Galaxy J2 no correrá peligro de dañarse por una música muy fuerte o se reviente alguno de los parlantes.

Si quieres descargar e instalar esta aplicación puedes hacerlo desde este enlace. Una vez que lo hayas hecho podrás ajustar el nivel de audio como quieras para que suene más fuerte, es muy sencillo de hacer y no será necesario rootear el móvil para lograrlo.

Esta es la mejor manera de subir el volumen del Galaxy J2, espero que esta información te resulte de ayuda. Si tienes un problema o duda acerca de esto puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 Edge vs iPhone 6s Plus: los mejores phablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here