subir el volumen del Galaxy J7 Prime

Algo que tienen en común la mayoría de los teléfonos es que tienen altavoz y auriculares,  por lo que es normal escuchar música con los audífonos y estos suenen más o menos bajo debido a la normativa que regulariza esto. Debido a los problemas que les ocasiona a los usuarios hemos decidido realizar una guía para subir el volumen del Galaxy J7 Prime.

De manera predeterminada viene bloqueada en los móviles con Android el volumen máximo y mínimo que pueden emitir estos dispositivos. En el caso del Samsung Galaxy J7 Prime emite un sonido muy débil pero que puede aumentarse sin correr el riesgo de dañar los audífonos o el altavoz del móvil.

Cómo subir el volumen del Galaxy J7 Prime

En muchos casos para modificar el Samsung Galaxy J7 Prime es necesario rootearlo¸ pero en esta ocasión no será así. En esta ocasión, descargaremos una aplicación que nos permitirá administrar el volumen del dispositivo sin tener que rootearlo y que puedes descargar de manera completamente gratuita y libre de virus desde Google Play.

Artículo Recomendado
Cómo buscar un contacto en la nueva versión de WhatsApp

Volumen más Fuerte Ecualizador

Esta aplicación permite subir el volumen del Galaxy J7 Prime tanto de su altavoz como de los auriculares, por lo que permite ecualizar y tener una mejor calidad de sonido. Pero antes, debes tener en cuenta encontrar un punto que no sature los audífonos ni el altavoz del móvil, de lo contrario podrías dañarlos.

Esta aplicación permite aumentar hasta un 45% el volumen original del Galaxy J7 Prime sin sacrificar calidad. Es decir, conservaremos el mismo sonido pero más alto y sin que suene mal ni dañar el móvil.

No cabe duda de que esta aplicación es la mejor alternativa, ya que no necesita rootear el móvil ni arriesga la garantía del mismo. De hecho, si quieres dejar el móvil como de fábrica solo debes eliminar la aplicación de tu móvil y el aumento de volumen se eliminará. Si quieres descargar esta herramienta para subir el volumen solo debes entrar a este enlace.

Artículo Recomendado
¿Quieres saber si alguien se conecta a tu Wifi?

Como verás, es muy fácil y seguro subir el volumen del Galaxy J7 Prime, ya que no requiere de complejos y arriesgados procesos como rootear el móvil, el cual puede brickearlo y dejarlo fuera de garantía. Espero que esta información te sea útil, si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here