Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo subir más de lo normal el volumen de Android

Algunos usuarios han tenido la duda de si existe algún programa para subir el volumen de nuestro Android más de lo normal sin hacer root, más de lo que los controles de volumen del terminal permiten pero antes de enseñaros cómo se hace debéis tener en cuenta un detalle.

Esta idea puede ser práctica si un archivo tiene un volumen de decibelios muy bajo, pero en el caso de que lo que quieras sea poner música a toda voz es posible que termines destrozando el altavoz de tu teléfono. En este caso, te recomendamos mucho más que utilices un altavoz externo.

subir-volumen-android

Programas para subir el volumen de tu Android

Si has entendido los riesgos anteriormente mencionados, y también el riesgo para la salud que puede tener escuchar la música demasiado alta, debes saber que sí que existen programas que te permitirán escuchar tus archivos a un volumen un poco más alto. Repetimos que en la mayoría de los casos no son necesarios ni eficaces, pero de todas formas vamos a enseñaros cómo hacerlo.

También debemos mencionaros que muchas de las aplicaciones para subir el volumen en Android no funcionan bien o no sumen demasiado el volumen pero si quieres probar aquí te mostramos dos opciones:

  • Volume + – Esta aplicación está especialmente pensada para CyanogenMod o para la ROM de MIUI. Sin embargo, si tienes una ROM de otro fabricante también es posible que funcione, y puedes probarla sin ser root.
  • Volume Booster – Una aplicación con un funcionamiento mucho más sencillo. Sólo tendrás que entrar en ella y pulsar el botón Boost, aun que la realidad es que el volumen no sube demasiado.

Además de las aplicaciones existentes, otra forma de subir el volumen de tu Android es desde los propios reproductores. Tanto MX Player como VLC permiten elevar el volumen hasta el 200%, y es una opción mucho más sana y mucho menos peligrosa para el altavoz de nuestros smartphones. Y, por supuesto, para subir el volumen con ella tampoco será necesario hacer root en nuestros terminales.

Si te has animado a probar alguna de estas aplicaciones (la segunda es la más recomendable) puedes contarnos en un comentario como ha ido la prueba. En algunos móviles parece ser que sí se nota la mejoría de volumen pero en otros no se nota la diferencia con respecto a antes de instalar la aplicación.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario