Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo subir una foto o vídeo con Geofilters en Snapchat

Las redes sociales te pueden gustar o no, pero la verdad es que ya forman parte de la vida de millones de personas. Es muy raro incluso encontrar a alguien que no tenga una cuenta en alguna de todas las redes sociales del momento y Snapchat es una de ellas.

En donde podemos subir fotos y vídeos, con muchas funciones interesantes y una de esas son los Geofilters que básicamente sirven para mostrar en donde estamos actualmente.

Usar Geofilters Snapchat

Los Geofiltros en pocas palabras son filtros especiales que podemos usar únicamente en lugares específicos o en eventos, por ejemplo. Es una manera de demostrarle a las personas que te están siguiendo en donde estas actualmente, etc.

Cómo usar Geofiltros

La forma de usarlos básicamente es que, primero que nada, debes tomar una foto o grabar un vídeo como siempre. Después de esto vamos a ir a la derecha de la pantalla y nos deslizamos entre los filtros, ahí es donde podemos ver justamente los filtros Geotag, selecciona el mismo y de esta forma este se agrega a Snapchat.

Cómo crear Geofilters

Lo que debemos hacer es ingresar en este enlace y vamos a donde dice “Crear”.

Después de esto tenemos que elegir la ubicación del geofiltro.

Una vez que ya elegiste el área en donde este geofilter aparecerá simplemente debes dar clic en donde dice Subir imagen.

Después de eso tienes que completar un formulario y cumplir con todos los requisitos, evidentemente después de un tiempo si todo salió bien y está todo en orden se podrá comenzar a usar, puede demorar minutos u horas así que a tener algo de paciencia, que siempre es necesaria e esta clase de casos.

Los geofiltros están buenos, es una opción más que tenemos para usar en Snapchat, no lo negamos. Sin embargo, si vamos al caso tampoco es que sean demasiado necesarios y son un pequeño plus más que podemos tener adentro de la aplicación que de por sí ya tiene muchas otras funciones que podríamos decir que incluso son más interesantes que esta.

Pero en caso de querer sí o sí usar estos filtros como veras tampoco es que sea demasiado complicado crear uno y hacer uso del mismo, incluso como veras es mucho más fácil usar los de otras personas, aunque tiene que existir justamente uno que esté disponible para el lugar en donde estés, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario