Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo subir videos y fotos en HD a Facebook?

Facebook es la principal red social del mundo, no sólo la que más usuarios posee, sino una que poco a poco ha ido mejorando sus prestaciones hasta permitirnos publicar prácticamente cualquier tipo de contenido en nuestra cuenta. Llegados al momento actual, tenemos que decir que es posible no sólo publicar videos y fotos en Facebook, sino que incluso podemos subir videos y fotos HD a Facebook cuando se nos ocurra.

Lo cierto es que la aplicación oficial de Facebook se actualiza todo el tiempo, permitiendo a los usuarios acceder a cada vez mayor cantidad de opciones interesantes, como es ahora el poder subir fotos y videos HD a Facebook. Desde hace algunas versiones, la aplicación de Facebook para Android ahora permite a los usuarios subir imágenes en alta resolución, aunque en muchos casos tenemos que activarla manualmente.

Si los desarrolladores de Facebook se han tomado la molestia de desarrollar una aplicación que nos permita subir videos y fotografías en calidad HD, entonces lo menos que podemos hacer nosotros es molestarnos en saber cómo hacerlo. La verdad es que se trata de uno de los tutoriales más sencillos de Facebook, en la medida en la que sólo tenemos que ir al apartado de Configuración de esta app.

Subir videos fotos HD Facebook

Subiendo videos y fotos HD a Facebook

Aunque es cierto que de momento no tenemos completamente confirmado que todos los usuarios de Facebook del mundo tengan la posibilidad de subir fotos y videos en alta resolución a sus plataformas, no es menos cierto tampoco que algunos de ellos ya cuentan con esta posibilidad, así que vamos a enseñarte algunas de las principales cuestiones que tienes que saber sobre los contenidos HD en Facebook.

Por ejemplo, en primera instancia los usuarios tienen que saber que más allá de esta novedad evidentemente interesante de Facebook para Android, no será posible cargar la resolución máxima de las imágenes. Esto tiene una explicación y es que las fotos usualmente se comprimen en los 2048 píxeles de ancho, y también ese es el ancho máximo permitido para subir las imágenes a la red social. Es un avance, pero sigue habiendo límites.

Por fuera de eso, deberías tener en cuenta que si vamos a subir una fotografía en HD a Facebook y no estamos conectados a una red de WiFi, también estaremos gastando una buena cantidad de datos, así que no pierdas eso de vista. Por lo demás, es bastante sencillo subir imágenes en HD a Facebook, dado que sólo tenemos que ir a Configuración de la cuenta, Videos, y seleccionar la resolución que buscamos para nuestras fotos.

Y ya señalados todos los detalles anteriores, tampoco queríamos que dejes de tener en cuenta que aunque iOS ya permite cargar los videos en HD por defecto para subir a Facebook, en Android tenemos que modificar la opción manualmente. Luego, ya que estás en la Configuración de la red social, te recomendamos que sigas probando algunas otras apps interesantes que podrían mejorar tu experiencia de uso.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario