En muchas ocasiones puede que para algunas personas el sonido que sale de su dispositivo móvil no sea demasiado claro, nítido, etc. No te preocupes porque dentro de todo es posible mejorar dicho audio de una forma muy efectiva, aunque hay que tener en cuenta que hay una diferencia entre mejorar y otra entre aumentar. Además de que hay algunas precauciones que debes tener y advertencias que deberías leer antes de saltar a las aplicaciones que vamos a usar a continuación.

Aumentar el volumen en Android 7.0

La aplicación que les vamos a recomendar para aumentar el nivel del volumen y mejorar la calidad del audio es Viper4Android, la app esta optimizada para ser usada justamente para mejorar lo máximo posible la calidad de sonido y aumentar el sonido lo máximo posible en Android 7.0.

Artículo Recomendado
Cuándo voy a tener Android 7.0 ¿Cuándo puedo actualizar a Nougat?

La única pega de esta app es que la única forma de usarla es tener el dispositivo rooteado, de otra forma va a ser imposible usarla.

  • Instalar app para subir volumen
  • Primero que nada, tienes que descargar dicha app.
  • Ahora lo que vas a hacer es ejecutar el archivo, pero en modo recuperación.
  • A continuación, selecciona “Instalar postal desde tarjeta SD”.
  • Después de eso vas a tener que seleccionar en donde dice “Elegir la postal desde la tarjeta SD”.
  • Luego de esto vamos a seleccionar el archivo que hemos descargado anteriormente.
  • Vamos a “/proveedor”.
  • Luego de ahí tienes que buscar y eliminar el archivo “audio_effects.conf”.
  • Ve al menú de las aplicaciones y ahí busca Viper4Android para abrirlo.
  • Ahora se instalará y una vez termine el proceso lo único que hay que hacer es reiniciar el teléfono móvil.
Artículo Recomendado
¿Cuando llegará la actualización de Android Nougat para Samsung Galaxy?

Hay que tener en cuenta que escuchar música en un volumen extremadamente alto puede dañar los altavoces del teléfono móvil que por algo estaban limitados al volumen anterior, así que ten cuidado en este tema porque podrías terminar por estropearlos y ya después ni siquiera podrás recibir llamadas ni audios ni nada, así que con mucha precaución.

Como veras instalarlo no es complicado, no hace falta trucos de Viper4Android ni nada similar, es sencillo aumentar el volumen en Android Nougat 7.0 y únicamente te va a tomar unos cuantos minutos lograr tener todo listo, pero como dije anteriormente, mucha precaución ya sea que quieras subir el volumen a Samsung A3 o cualquier dispositivo móvil, cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios y apenas podamos vamos a intentar responderlo.

Artículo Recomendado
Android N es Android 7.0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here