Está claro que la mayoría de BlackBerry son con botones en todo, pocos son los que tienen algo táctil (Especialmente los últimos) pero los más populares podríamos decir, los de la época dorada de la empresa son completamente con botones y evidentemente el volumen, que incluso en la actualidad en modelos de alta gama también usan botones, son los más dañados porque claramente los usamos en muchas ocasiones para bajar y subir el volumen varias veces a cada rato e incluso para desbloquear la pantalla. El tema es que cuando se dañan pueden evidentemente dejarnos el móvil casi inservible ya que encima de no poder escuchar música o vídeos cómodamente, tampoco modelos configurar el móvil para escucharlo o dejarlo en vibrador cuando nos envían un mensaje o llamada.

Cómo subir el volumen sin necesidad de usar botones en BlackBerry

La forma más sencilla de lograrlo es primero que nada presionando la tecla “Send” una vez presionada lo que vamos a hacer es ir a la parte de “Menú”, una vez aquí vamos a “Opciones” y luego de esto se va a desplegar un listado en donde vas a tener que buscar en donde dice “Opciones Generales”. Ahora lo que deberemos hacer es buscar la opción que dice “Volumen de Llamada”. En este lugar vamos a seleccionar el 100% para que de esta forma se aumente el volumen del dispositivo en general.

Artículo Recomendado
Tener internet gratis usando Google Chrome

Como veras en realidad tampoco es que sea algo demasiado complicado, pero claramente si no sabes que opciones buscar entre todas las que tiene este dispositivo podrías llegar a estar una buena cantidad de horas y ni siquiera encontrar cómo subir el volumen de BlackBerry sin necesidad de usar botones. Con este método puedes subir y bajar el volumen de un BB sin problemas y de una manera sencilla, incluso apagar completamente el volumen sin presionar ni siquiera un botón.

Hay que tener en cuenta que independientemente de que tengas un BlackBerry 9300, un 8500 o un BlackBerry 10, entre tantos que se pueden tener, las teclas de volumen están en todos y al usarlas demasiado claramente a pesar de tener una buena resistencia pueden terminar dañándose, tarde o temprano eso va a suceder y por ende, aprender a subir o bajar el volumen por software podríamos decir es considerablemente útil para evitar el daño en los botones físicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here