Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

¿Qué sucede si el móvil se calienta demasiado?

El tema cuando hablamos de sobrecalentamiento en los dispositivos móviles no es tanto que se caliente sino por qué lo está haciendo. Dentro de todo y dependiendo que hagamos puede llegar a ser normal que el mismo se esté calentando demasiado, aunque está claro que, si el teléfono vive caliente en todo momento o con la temperatura demasiado alta hay que prestar mucha atención, tener mucho cuidado antes de que pueda ocurrir alguna clase de desgracia.

Teléfono móvil se calienta demasiado

Por ejemplo, cuando jugamos videojuegos, sea cual sea. Es totalmente normal que el teléfono se caliente y bastante incluso, tengamos en cuenta una pequeña cosa, los juegos hacen que el hardware funcione al máximo. Los juegos es la mejor forma de probar un teléfono ya que exigen al móvil y de esta forma es cuando al trabajar más el procesador, etc. Este se comienza a calentar, así que dentro de todo es común.

Si usas el móvil mientras está cargando hay que tener en cuenta que es normal que se caliente, te recomendamos incluso no usarlo demasiado mientras este enchufado a la corriente. Pasa que esta justamente recibiendo energía para cargar la batería y si encima lo usas podrías estropearlo.

Está claro que si estas al sol, por ejemplo, en la playa mandando mensajes y el sol esta fuerte es normal que el móvil este caliente, incluso tanto calor podría dañar la batería del mismo así que ten cuidado.

Móvil calienta mucho

Hay que tener en cuenta otra cosa y es que, en algunas ocasiones, cuando el móvil calienta demasiado y en realidad apenas lo estamos usando en incluso un lugar que está bastante fresco, sin que el sol le dé y sin estar cargando, hay que probar quitando la batería y cambiándola por otra. En caso de que con la nueva no caliente entonces tienes que deshacerte de la antigua batería urgente.

Cuando tienes un dispositivo que tiene la batería no extraíble, deberías llevarla a un servicio técnico para que te informen como proceder sobre la misma.

Además, ten en cuenta que si el calentamiento comenzó después de instalar alguna aplicación específica puede que esta se mantenga en segundo plano consumiendo recursos, ideal sería que desinstales varias apps sospechosas o intentes cerrar todas las aplicaciones que quedan en segundo plano antes de intentar cambiar la batería o llevarla a un servicio técnico como te comentamos anteriormente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario