Buscar el amor o simplemente alguien con quien pasar un buen rato es ahora mucho más sencillo gracias a Internet y la proliferación de webs y aplicaciones especializadas en estos temas, como ocurre con Sugar Daddy Dating App – Sudy.

Las aplicaciones de ligue han experimentado cambios en los últimos años. La novedad ahora es tender cada vez más a la especialización, de modo que las personas que están buscando un tipo concreto de relación o de pareja lo tengan mucho más fácil usando un canal especializado precisamente en lo que están buscando.

Una de las últimas tendencias son los sugar daddies y las sugar babies. Se trata de hombres acomodados económicamente y generalmente de edad madura que buscan chicas jóvenes con las que mantener una relación que pueda beneficiar a ambas partes.

Existen cada vez más medios y aplicaciones especializadas en citas de este tipo y una de ellas es la que analizamos hoy.

sugar-daddy-dating-app-sudy

¿Qué es Sugar Daddy Dating App – Sudy?

Se trata del sitio de citas número 1 cuando se trata de sugar daddies y sugar babbies. Un lugar en el que hombres ricos y exitosos pueden conocer a mujeres jóvenes a fin de buscar un arreglo mutuo y diversión.

Esta aplicación reúne por un lado a hombres atractivos con un importante poder económico y por otro a mujeres jóvenes y sexys que buscan hombres maduros y pudientes.

El sitio funciona de una forma muy similar a cualquier otra aplicación de citas. Se puede ver el perfil de los otros participantes e iniciar una conversación con quien se quiera.

Una de las principales diferencias con otros sitios de citas es que los miembros que ya están registrados son quienes se encargan de decidir si los nuevos miembros que se han registrado pueden quedarse o no. Se trata de ofrecer un servicio exclusivo y de asegurar que todos los hombres y mujeres registrados cumplen con lo que la aplicación ofrece, de ahí que se ponga tanto interés en la selección de las personas que pueden formar parte de la app.

 

Descargar Sugar Daddy Dating App – Sudy

Este tipo de aplicaciones son cada vez más demandadas debido al servicio que ofrecen, buena prueba de ello es que esta aplicación está disponible tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Sugar Daddy Dating App – Sudy se puede descargar desde la Google Play Store y desde la App Store de forma gratuita. Ambos links se pueden encontrar en su web 

En el caso de dispositivos de Apple es necesario contar con un sistema operativo iOS 8.0 o superior y 66.3 MB de espacio libre. Si se trata de dispositivos con sistema operativo Android es necesario tener instalada la versión 4.0.3 o superior y disponer de 17 MB de espacio libre en el dispositivo.

Esta aplicación cuenta ya con más de 10.000 descargas y dado su contenido es necesario tener más de 18 años para hacer uso de la misma.

Aunque la aplicación es gratuita, para poder hacer uso de los servicios que ofrece es necesario tener una suscripción que puede ser mensual, trimestral o semestral. Los precios de las membresías varían en función del número de meses de servicio premium que se contraten, siendo además más barato el servicio para las sugar babies que para los sugar daddies.

El cargo se pasará a la cuenta indicada una vez que se haya confirmado el proceso de compra. Las renovaciones se abonarán 24 horas antes de haber finalizado el período de membresía contratado. No obstante, el proceso de renovación automática se puede cancelar.

Lo que no se permite es la cancelación de la suscripción actual durante el período activo de la misma. Esto implica que una vez abonada una membresía, si el usuario quiere dar de baja el servicio antes de expirar el plazo contratado, no se le devuelve el dinero.

sugar-daddy-dating-app-sudy

Usando Sugar Daddy Dating App – Sudy

Sugar Daddy Dating App – Sudy se define como una de las mejores aplicaciones de citas entre sugar daddies y sugar babbies. La aplicación cuenta con buenas críticas por parte de los usuarios y su puntuación total supera las 4 estrellas.

Una vez que la aplicación se ha descargado e instalado hay que hacer el proceso de registro y contratar alguno de los servicios de membresía ofrecidos (1 mes, 3 meses, 6 meses) para poder comenzar a usarla.

Con el perfil ya activado se puede comenzar a hacer uso de la aplicación, que en principio no difiere mucho de otras apps de este tipo. Se pueden ir viendo los perfiles de las personas registradas  y se pueden iniciar una conversación con cualquiera de ellas.

Con algo tan sencillo como deslizar el dedo sobre la pantalla se puede acceder a todo un mundo de sugar daddies o sugar babbies.

La plataforma funciona además como una red social y cuenta con extras como el uso de la geolocalización y el poder compartir momentos especiales para que el resto de miembros de la comunidad conozcan a los usuarios.

Sugar Daddy Dating App – Sudy sigue mejorando su servicio y con las últimas actualizaciones han llegado importantes novedades, como mejoras a la hora de cambiar el avatar y la posibilidad de cargar pruebas de imagen.

A nivel técnico las mejoras han conseguido hacer que la aplicación funcione de un modo más rápido y eficiente.

Esta app tiene una interfaz amigable y sencilla de utilizar. Una vez que entramos en ella, en apenas cinco minutos hemos aprendido la forma en que funciona todo, especialmente aquellas personas que están acostumbradas a usar las redes sociales u otro tipo de aplicaciones de citas o de ligue.

Su funcionamiento sencillo, su discreción, la gran cantidad de personas que están registradas a nivel mundial y el precio accesible de las membresías han conseguido hacer de Sugar Daddy Dating App – Sudy una de las aplicaciones de citas entre sugar daddies y sugar babbies más populares del momento. El lugar idóneo para los hombres maduros que quieren conocer chicas jóvenes y sexys y viceversa.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir una buena cita con estos trucos para Happn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here