Saltar al contenido

Cómo hacer sumergible un iPhone X

17 noviembre, 2017

El iPhone X es el último smartphone de la gente de Apple, o al menos el más avanzado de los que han sido presentados recientemente, y entre sus cualidades, nos encontramos con que posee una certificación IP67. Lo cierto es que eso significa, entre otras cosas, que el dispositivo puede ser sumergido por unos minutos a medio metro de profundidad, siempre y cuando hablemos de agua limpia.

Ahora bien, cuando hablamos de certificaciones IP y demás tenemos que tener muy en cuenta que aunque los fabricantes se esmeran en poder ofrecernos estas características, luego básicamente nos recomiendan que no las aprovechemos. ¿Por qué? Porque como no pueden corroborar cuál es la sumersión a la que hemos expuesto nuestro dispositivo, no cubren absolutamente ningún arreglo o reparación relacionada con el agua.

Lo cierto es que si tienes un iPhone X y has contratado AppleCare, que como sabemos no es una opción demasiado económica, te encontrarás con que ellos no se hacen cargo de los defectos que el dispositivo pudiera tener por contacto con el agua. Teniendo en cuenta que hablamos de un terminal de más de 1.000 euros, eso para nosotros significa que no debemos sumergirlo de ninguna forma.

O en realidad, que podemos sumergir el iPhone X siempre y cuando contemos con una funda que haya sido especialmente desarrollada para ello, pero nunca, eso sí, el dispositivo completamente desnudo. Es por eso que en este artículo queríamos enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta para hacer realmente sumergible tu iPhone X, gastando el menor dinero posible.

Fundas sumergibles para iPhone X

Lo mejor de las fundas sumergibles para el iPhone X, es que no tendrás que estar pendiente de la profundidad a la que sumerges el dispositivo, ni tampoco de por cuánto tiempo lo haces, o de qué tipo de agua hablamos. Y además, una de estas fundas sumergibles para iPhone cuestan apenas el 1% que el dispositivo, ya que podemos conseguirlas por sólo 10 euros, una auténtica ganga.

La realidad es que todo lo que sea sumergir tu iPhone X sin una funda o carcasa protectoria, significará únicamente que lo estás exponiendo, y es por eso que no queríamos dejar de realizar esta aclaración particular. Tienes que tener en cuenta, de la misma forma, que en Amazon se encuentran fundas sumergibles incluso por debajo de los 9 euros, así que te costarán casi nada.

Todas estas fundas sumergibles para iPhone X que te estamos recomendando cuentan con certificación IPX8, de forma que podremos meter el móvil en el agua a una mayor profundidad que si no la utilizamos. Recordemos, nuevamente, que el iPhone X tiene una resistencia a la sumersión de medio metro, así que si quieres sumergirte más, la funda es tu solución.

Incluso, hay modelos de fundas sumergibles para iPhone X que destacan especialmente por disponer de accesorios para llevarnos en el cuello o en el brazo, que son muy buenas alternativas en este tipo de situaciones. No quedan dudas, absolutamente, de que las fundas resistentes al agua son una de las mejores alternativas que debemos considerar si queremos sumergir nuestro iPhone X.

Otras preguntas y consultas de los usuarios en este sentido, que hemos podido ver en foros y redes sociales, tienen que ver directamente con las siguientes: iphone 7 resistente al agua o sumergible, fotos bajo el.agua iphone 7, el iphone 7 plus es sumergible, iphone 7 sumergible prueba, el iphone 7 plus es resistente al agua, se puede meter el iphone 7 plus al agua, el iphone 7 plus es contra agua o iphone 7 plus resistente al agua o sumergible. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano cuanto antes.

¿Has podido hacer sumergible un iPhone X con este truco sencillo?