Saltar al contenido

Sunset Memory Game Free

18 octubre, 2016

¡Los juegos que ayudan a entrenar la memoria son esenciales para que podamos mantener nuestra mente despierta todo el tiempo! Pero si antes hacía falta adquirir un juego de mesa para poder tener nuestro cerebro bien despierto y pasar un rato entretenido, llegados a este punto podemos obtener el mismo éxito de una forma mucho más sencilla, instalando alguna de las aplicaciones del segmento en apenas segundos.

En efecto, sabemos perfectamente que existen muchas aplicaciones a modo de juegos para los dispositivos móviles Android, aunque no todas son igual de funcionales, y por eso en esta ocasión queríamos recomendar especialmente una de ellas. Se trata de Sunset Memory Game Free, y si lo que estás buscando es un juego que te permita disfrutar de los mejores desafíos mentales, deberías darle una oportunidad.

Sunset Memory Game Free es una aplicación a modo de juego que pondrá a trabajar tu memoria como ninguna otra que conozcas hasta el momento, siendo perfecta completamente para ejercitar nuestra mente. De la mano de Sunset Memory Game Free tendremos la posibilidad de jugar solos, o bien de desafiar a nuestros amigos y conocidos, a ver quién consigue las mejores puntuaciones posibles.

sunset-memory-game-free-1

¿De qué se trata Sunset Memory Game Free?

Por supuesto, comprendemos que lo primero que querrán saber nuestros lectores cuando hablamos de un juego hasta ahora inédito, es de qué puede ofrecernos éste al momento de divertirnos. Cuando nos detenemos en Sunset Memory Game Free, tenemos que decir que se trata de todo un clásico que estamos seguros de que una buena cantidad de nuestros seguidores ya habrán disfrutado.

Es que Sunset Memory Game Free no es otra cosa que un típico juego de memoria en el que iremos dando vuelta las placas que se aparecen ante nosotros, ejercitando la mente para conseguir los mejores resultados posibles. Lo que ocurre es que tenemos que ser especialmente cuidadosos con la cantidad de movimientos que requerimos para que no se nos acaben antes de tiempo.

Sunset Memory Game Free es el clásico juego de memoria en el que tendremos que ir dando vuelta las placas, de forma consecutiva las que recordemos que sean iguales, para de esa forma poder eliminarlas por completo. A medida que vayamos emparejando de a dos placas iguales, iremos eliminando más y más, hasta despejar por completo nuestra pantalla de Sunset Memory Game Free. En ese momento pasamos al siguiente nivel.

En Sunset Memory Game Free nos encontraremos con pantallas más difíciles que las anteriores a medida que avancemos, ya que como podrás comprobar, poco a poco las placas de 4×4 van dejando espacio a otras mucho más complejas. Una vez que hemos dejado los primeros niveles atrás, nos encontraremos con placas de 4×5, 5×5, 5×6 y 6×6, que por supuesto son mucho más complicadas que las primeras.

sunset-memory-game-free-2

Características de Sunset Memory Game Free

Llega el momento entonces de analizar las principales características de Sunset Memory Game Free que le diferencian de otras aplicaciones semejantes que podemos encontrar dentro del mismo segmento para dispositivos móviles Android. Por ejemplo, podemos hablar sin ninguna duda de sus imágenes, que como su nombre anticipa, tienen que ver con bellos atardeceres, ideal si estamos necesitando un poco de paz.

Y además de eso, tampoco deberías dejar de tener en cuenta en ningún caso que Sunset Memory Game Free nos ofrece la posibilidad de encontrarnos con una música de fondo sumamente tranquilizadora que nos acompaña en este momento. Por estos detalles, creemos que Sunset Memory Game Free es una app ideal para esos instantes en los que estamos solos y queremos entrenar nuestra mente mientras nos relajamos.

Como decíamos, es interesante también de Sunset Memory Game Free el hecho de que a medida que vamos avanzando, nos encontraremos cada vez con mayores dificultades, de modo que conviene que seamos lo suficientemente cuidadosos en cada movimiento si es que no queremos perder los progresos logrados hasta el momento, dado que muchas veces no es sencillo recordar todos los movimientos.

Sunset Memory Game Free te ayudará sin ninguna duda a entrenar tu mente, de modo que podrás aprovechar al máximo cada una de sus imágenes para recordarlas, mientras te entretienes y relajas poco a poco. Su música de fondo ayudará, y además una vez que volvemos a comenzar nos encontraremos con nuevas combinaciones, por lo que Sunset Memory Game Free se reinventa todo el tiempo.

sunset-memory-game-free-4

Un juego para todos

Como decíamos anteriormente, Sunset Memory Game Free es una aplicación que funciona prácticamente sin ningún tipo de problema en los principales dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo Android. Más allá de eso, en caso de que tengamos cualquier tipo de problemas, podremos ponernos en contacto con sus propios desarrolladores a través de la sección de comentarios de la aplicación.

Por lo demás, creemos que es conveniente del mismo modo destacar que Sunset Memory Game Free es una aplicación completamente gratuita, de forma que no tendrás que pagar ni un centavo por poder disfrutarla en tu smartphone. Gracias a Sunset Memory Game Free podrás ejercitar tu mente de una forma rápida y sencilla, y ya no deberás volver a preocuparte nunca por esos momentos de estrés.

Descargar Sunset Memory Game Free para Android