Hace un tiempo nos volvimos completamente locos cuando Nintendo dijo que finalmente iban a abrir un poco más sus horizontes y el personaje que podríamos decir que es el icono de la compañía desde los 80 saldrían de sus queridas consolas para ingresar al mundo de los dispositivos móviles. Desde entonces no somos precisamente pocos quienes queremos tener al Súper Mario Run en nuestros dispositivos móviles, aunque todo parece indicar que vamos a tener que seguir esperando un tiempo más para poder disfrutar del mismo porque la cosa va lenta, bastante lenta me parece.

Descargar APK de Super Mario Run

Niantic es quien se encarga de desarrollar este título para dispositivos móviles, seguramente te suene bastante la empresa porque si vamos al caso son los mismos que se encargaron de todo lo relacionado a Pokémon Go. Por lo tanto, desde ese punto ya tenemos, aunque sea una pequeña garantía de que el juego tendrá una gran calidad inicial. Además, sabemos perfectamente que Nintendo no puede ingresar al mundo de los móviles que su personaje estrella con un juego malo ¿No? Por lo que seguramente cuando salga nos vamos a encontrar con un título demasiado adictivo.

Artículo Recomendado
10 opciones de Android que no encontrarás en iOS

Y digo cuando salga porque como dije anteriormente todavía falta, sabemos que saldrá para iOS y también para Android, que además de esto será gratuito y que quizás tenga compras in-game como la mayoría de títulos gratuitos.

En cuanto a la calidad gráfica posiblemente nos encontremos con el mismo estilo que caracteriza al personaje en cuestión, con mundos demasiado coloridos y alegres, sin dudas creo que va a ser el juego del año de dispositivos móviles cuando por fin podamos disfrutar de él que debo decir tengo muchas ganas de hacerlo, lo dice un gran fan del fontanero.

Además de que comentaron varias cosas interesantes sobre él, entre esas cosas podríamos decir que podemos jugar online, desafiando a otros amigos. Además, dijeron que existe la posibilidad que con las monedas que agarremos podamos crear reinos diferentes, en pocas palabras parece que las opciones que vamos a tener con este juego van a ser muchas, pero por ahora todo queda en veremos porque exactamente no sabemos mucho sobre el mismo. Ni siquiera se sabe todavía cuándo será que saldrá al mercado así que por ahora nos quedamos a la espera y apenas salga, no tengas dudas de que te lo vamos a contar absolutamente todo.

Artículo Recomendado
Como personalizar las notificaciones en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here