Super Mario Run y las aplicaciones falsas en la Play Store

0

¿Qué haríamos sin nuestro querido fontanero favorito? Claramente uno de los grandes personajes que se volvió un icono no únicamente de una empresa sino además de una época, de la infancia y adolescencia de muchas personas y que todavía sigue formando parte de nuestras vidas, que sigue moviendo masas y que sigue vendiendo millones, definitivamente es la “gallina de los huevos de oro” de Nintendo y claramente lo aprovecha lanzando títulos de este personaje y por fin se animaron a los teléfonos móviles, saliendo de sus sistemas como la Nintendo 3DS, Nintendo DS, Wii y Wii U.

El tema es que, evidentemente, al ser un juego popular, siempre existirán terceros que quieren aprovecharse de los más desprevenidos y demasiado confiados para intentar sacar unos cuantos euros sin demasiado esfuerzo, esto está ocurriendo ahora con las aplicaciones falsas en la tienda de Google que está haciendo confundir a muchos usuarios que descargan confiados el Super Mario Run y se encuentran con algo totalmente diferente.

Desde la oficina de seguridad del internauta nos hacemos eco de esto mismo y es un grave peligro para la seguridad justamente del usuario desprevenido que piensa que por el simple hecho de estar descargando algo desde la Play Store es 100% seguro, cosa que no es totalmente cierta, sabemos la cantidad de móviles expuestos a malware por descargar aplicaciones de la tienda.

Hay muchas aplicaciones que no únicamente parecen ser “complementos” del juego real, sino que además hay otras que incluso llegan a simular ser el mismo. Hay que tener en cuenta que la mayoría de aplicaciones parecen una broma para ganar dinero con la publicidad, aunque hay otras que tienen malware el cual prácticamente podríamos decir que instalamos tranquilamente en nuestro teléfono, podríamos decir que abrimos la puerta de nuestra casa para que cualquier desconocido ingrese, coma nuestra comida, mire la tele desde nuestro sofá y se acueste a dormir una siesta, algo así me imagino yo.

En pocas palabras ten mucho cuidado con lo que descargas, ya que el Super Mario Run no está todavía disponible en la tienda, si está el registro previo para poder tenerlo el cual puedes ingresar desde aquí.

Pero no dejes por nada en el mundo que los timadores que aprovechan esta clase de oportunidades se salgan con la suya y te terminen haciendo pasar un rato completamente desagradable.

REACCIONES
No hay comentarios en"Super Mario Run y las aplicaciones falsas en la Play Store"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *