Fue lindo mientras duro y duro bastante, tampoco nos podemos quejar en ese sentido. WhatsApp Plus nos dio muchos momentos agradables, cada vez que abríamos nuestra querida aplicación para mantenernos comunicados con nuestros seres queridos podíamos apreciar una app que estaba modificada a nuestro gusto, como más quisiéramos y las veces que quisiéramos, pero a WhatsApp esto no le gusto, le dio deslike directamente y comenzó a suspender WhatsApp Plus, las presiones sobre la app y sobre el desarrollador fue tanta que termino por tirar la toalla, posiblemente echa un bollo en contra la cara de Facebook, te odio se sintió que decía desde el fondo, gritando y con bronca… bueno esa parte probablemente forma parte de mi imaginación, pero razón hubiera tenido.

Suspenden WhatsApp Plus ¿Por qué?

WhatsApp comenzó en una época a bloquear muchos usuarios que hacían uso de clientes de terceros, poco a poco iban cayendo todos, pero WhatsApp Plus se sabía mantener arriba sin sentir ni siquiera el miedo que pronto iba a tener.

Artículo Recomendado
Contestador automático para WhatsApp, nuevo virus en la web

La empresa de Facebook arremete con todo y termina dándole en donde le duele, bloqueando a todos los usuarios que usan WhatsApp Plus de esta forma comenzó el declive que rápidamente se terminó de cerrar con una hermosa puñalada en forma de carta documento que le llega al desarrollador de la aplicación, una carta que WhatsApp le envía y que no era precisamente para comentarle que era su amor platónico, para nada, le exigía suspender WhatsApp Plus, dejar de desarrollarlo e incluso eliminar todos los enlaces de descarga de dicha app.

No se permite WhatsApp Plus

Para quienes seguían haciendo uso de la app en un momento dado recibían un mensaje que decía algo como que la cuenta había sido suspendida temporalmente porque habíamos violado las condiciones y términos del uso de WhatsApp. Algo que muchos no leemos nunca y que simplemente nos limitamos a darle “siguiente”, “siguiente” y nada más que eso, vamos a ser honestos.

Así es como termino de un momento a otro, después de convivir durante tanto tiempo con clientes de terceros a Facebook o WhatsApp que son lo mismo no le gusto más que se aprovecharan de él, que en pocas palabras la usaran y dejaran tirada una vez que el sol salió al otro día ¿Te recuerda a algo picaron?

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Bitel

Al día de hoy no nos queda otra opción, WhatsApp Plus está suspendido, no se desarrolla nunca más ni tampoco ninguna clase de cliente de terceros, simplemente nos queda seguir usando la aplicación oficial y esperar que algún día, aunque sea nos dejen cambiar ese horrible color verde ¿Por qué eres tan malvado WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here