Saltar al contenido

Swamp Attack para iOS

22 agosto, 2016

La variedad de juegos que podemos encontrar para nuestros dispositivos móviles es casi infinita, pero en esta ocasión os vamos a recomendar un juego muy divertido y adictivo, se trata de Swamp Attack para iOS.

Los juegos para el móvil han evolucionado mucho desde que pasáramos horas y horas jugando al mítico juego de la serpiente que incorporaban todos los Nokia. Con la llegada de los smartphones los juegos para móvil dieron un salto de calidad y hoy en día es posible encontrar juegos cuya calidad y desarrollo tiene poco que envidiar a los desarrollados para videoconsola. Es más, hay muchos juegos de videoconsola que han dado el salto a plataformas móviles para seguir ganando adeptos.

Swamp Attack para iOS

Defiende tu hogar

El argumento de Swamp Attack es tan sencillo como divertido. Los animales a tu alrededor parecen haberse vuelto locos y están empeñados en atacar tu casa, así que como protagonista de este juego no te va a quedar otro remedio que intentar sobrevivir a los ataques de las hordas de criaturas zombi, que no tendrán ninguna piedad a la hora de intentar acabar contigo.

Te atacarán animales de todo tipo, desde cocodrilos a mapaches y hasta mosquitos. Eso sí, para enfrentarte a ellos vas a contar con una gran variedad de armas que van desde una escopeta a una bomba atómica, así como armas espaciales. El juego te ofrece hasta 30 herramientas de defensa con las que defender tu casa de las más de 35 criaturas que la van a atacar en algo más de 300 niveles.

Una de las últimas novedades del juego es que ha incorporado un modo multijugador que está llenos de acción, también cuenta con 8 episodios y misiones rápidas con las que vas a poder empezar a disfrutar de la acción de forma instantánea.

 

Cómo jugar

Jugar a Swamp Attack es muy sencillo, basta con pulsar sobre la pantalla para disparar sobre los animales que te atacan. Para usar los explosivos sólo tienes que arrastrar y soltar.

También puedes llevar a cabo otras acciones como cambiar de armas durante la batalla, actualizar y equipar a tu personaje antes de cada nuevo nivel y reponer energía con las pociones.

Swamp Attack para iOS

Descargar Swamp Attack para iOS

Puedes descargar Swamp Attack de forma gratuita desde la App Store. Usando en enlace que te acabamos de dejar.

Una vez que tengas localizado el juego lee la información relativa al mismo para ver si tu móvil es compatible. Si lo es, pulsa sobre “Descargar”. En unos minutos se llevarán a cabo la descarga y la instalación y podrás comenzar a disfrutar de este divertido juego en tu dispositivo con sistema operativo iOS.

Swamp Attack también está disponible para Android en la Google Play Store.

Si te gusta jugar desde tu móvil o tablet no te pierdas nuestros artículos sobre: