Si eres de esos usuarios Android que suelen descargar y probar muchísimas aplicaciones de teclados para modificar la experiencia que tienen en muchas de las aplicaciones sociales y de mensajería al redactar sus textos, tienes que saber que gracias al desarrollo de la gente de Swift Key, que posee una de las apps más reconocidas del segmento, ahora tenemos una opción que nos permite dar una vuelta de tuerca.

Swiftmoji

Descubre de qué se trata Swiftmoji

Estamos hablando ni más ni menos que de Swiftmoji, una aplicación para dispositivos móviles con el sistema operativo de Google, Android, que nos permitirá mantener conversaciones a partir de las clásicas caritas o emojis. Por supuesto, no es difícil notar que Swiftmoji podría no ser demasiado útil en situaciones de chats formales, pero en aquellos casos en los que queramos sólo divertirnos, resulta espectacular.

Si como siempre decimos SwiftKey es probablemente la mejor aplicación a la que podemos acceder cuando se trata de teclados formales con múltiples opciones, y una enorme variedad de formatos de texto, entonces tampoco queríamos dejar de señalar que Swiftmoji es un teclado absolutamente diferente a todo lo que conocíamos, uno que permite expresar sentimientos, emociones, etc. con caritas.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia N79

Swiftmoji funciona por lo demás de un modo realmente sencillo, a modo de teclado predictivo, por lo que lo único que tenemos que hacer es ir agregando emojis a medida que queremos expresar cosas, y él va a intentar adivinar cuál será el siguiente. Tenemos que considerar también que Swiftmoji ha sido desarrollado por Microsoft, con todo lo que eso significa en cuanto a su seguridad y estabilidad.

Ahora bien, existen algunos detalles muy en particular acerca de Swiftmoji que le diferencian de todas las demás aplicaciones semejantes, entre los que podemos mencionar su barra de emojis, ubicada encima de la barra de textos, Como explicábamos antes, la misma ha sido desarrollada de tal modo que utiliza el contexto en el que nos estamos manejando para adivinar cuáles son los emojis que más podrían sernos de utilidad.

Por ejemplo, para que tengas una idea, si estamos hablando con otra persona acerca de lo que comeremos esa noche, el sistema se las va a ingeniar para que nos vayan apareciendo a mano todos los emojis relacionados con alimentos. Además de poder escoger los emojis que queramos, también vamos a tener la posibilidad de situarlos exactamente en el mismo sitio en el que queramos, en cualquier parte de la pantalla, incluso como flotando.

Artículo Recomendado
Descargar Angry Birds Fight para Huawei

Descargando Swiftmoji

Para disfrutar de Swiftmoji en tu móvil Android, tenemos dos posibilidades igualmente interesantes. La primera de ellas es inscribirnos en el sistema de testers de Google en este enlace y luego descargarla desde este enlace, pues la app aún está en fase Beta; y la segunda es descargar directamente el archivo de instalación APK desde este enlace, lo que tampoco es nada complicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here