Los juegos de arcade están entre los favoritos de los usuarios cuando se trata de descargar un juego en el móvil que nos permita entretenernos en cualquier momento en el que necesitemos matar el tiempo. Uno de los juegos de arcade más adictivos del momento es Swing Copters para Android.

El juego de DOTGEARS no tiene unos gráficos espectaculares, pero su funcionamiento es tan sencillo y la premisa tan entretenida, que ha logrado captar a miles de jugadores a nivel mundial, tanto que la secuela también está ya disponible en la Play Store.

swing-copters

¿De qué va Swing Copters para Android?

El argumento es realmente simple. Manejamos a un personaje que se ha puesto un gorro con una hélice y ahora que puede volar tiene que avanzar lo máximo posible por las diferentes pantallas esquivando los martillos que hay en las plataformas.

El manejo del juego es muy sencillo, ya que basta con pulsar sobre la pantalla para cambiar el rumbo de vuelo del protagonista. Pero no se trata de un juego fácil, a medida que vamos avanzando las cosas se complican y los martillos que se balancean desde las plataformas van disminuyendo el espacio disponible para volar.

Es un juego sencillo de aprender a manejar, es la dificultad creciente lo que hace que pueda convertirse en un juego realmente adictivo.

Cuanto más lejos lleguemos más medallas obtendremos, cada vez que obtenemos cuatro medallas podemos ir desbloqueando personajes con los que también podremos jugar.

 

Descargar Swing Copters

Este popular juego para Android está disponible en la Google Play Store. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita y a diferencia de otros juegos de este, tipo Swing Copters es enteramente gratuito, no tiene dentro una tienda virtual en la que podamos adquirir objetos que nos ayuden a avanzar más rápidamente en el juego.

Para que el juego funcione en nuestro móvil o tablet necesitamos un sistema operativo Android 2.3.3 o versiones superiores y 3,4 MB de espacio libre en el dispositivo.

Si ya has probado Swing Copters y te ha enganchado, puedes seguir disfrutando de la experiencia de vuelo con Swing Copters 2, que también se puede descargar en la Play Store.

En este caso los requisitos son un dispositivo con sistema operativo Android 2.3.3 o versiones superiores y 7,9 MB de espacio disponible.

Esta versión del juego también es gratuita, pero a diferencia de Swing Copters, en esta segunda parte si hay una tienda online dentro del juego en la que se pueden adquirir objetos por un precio de entre 0,98 € y 2,20 € por item.

swing-copters

El éxito de los juegos en Android

Los juegos para Android han resultado ser todo un éxito. En la Play Store podemos encontrar una gran variedad y a veces la elección se hace difícil.

Si buscas juegos con los que pasar un rato entretenido, te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre los mejores juegos Android de 2016. Si lo tuyo son los juegos de arcade, Angry Alligator es uno de los imprescindibles que no puede faltar en tu móvil o tablet.

Artículo Recomendado
Juegos RPG Android sin conexión a Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here