Que complicado que era antes tener que ir de viaje e ir mirando cada cinco minutos para ver en donde tenías que doblar, si estabas yendo en la dirección correcta y demás. Por suerte con el avance de la tecnología esto ya no es un problema, en un comienzo lanzaron los GPS que tenías que conectar al vehículo. Estos ha sido muy útiles para las personas a las que le gusta viajar en su coche, con el tiempo fueron mejorando, pero lo cierto es que muchas otras cosas también fueron actualizándose como los móviles.

1

Los teléfonos inteligentes han llegado a avanzar hasta el punto que en que pueden reemplazar fácilmente un GPS, solo hay que descargar una aplicación y listo. Ahora, existen cientos de estas aplicaciones que te serian útiles, pero siempre hay una o dos que tienen muchas más opciones que la hacen ser la preferida. En este caso te quiero contar sobre Sygic.

Sygic GPS Navigation y mapas es una de las aplicaciones de navegación más avanzadas de Android. Con ella viajar será muy sencillo, es que sus características son únicas y bastante útiles. A continuación, pasare a contarte todos lo que puede ofrecerte Sygic y como tienes que descargarla de acuerdo al sistema operativo que tengas.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para iPhone

De qué trata Sygic GPS Navigation y Mapas

Como te dije Sygic es una de las aplicaciones de navegación más avanzada que hay en la Play Store y es que cuenta con mapas en 3D sin tener que estar conectado a TomTom. La navegación es con instrucciones de voz precisas hasta que llegues a destino, además cuenta con actualizaciones gratuitas de mapas.

3

Sygic te brindara una experiencia de navegación increíble, con funciones innovadoras para mejorar tu seguridad y comodidad, te alertara sobre el tráfico en tiempo real inclusos hasta te aconsejara encontrar una ruta mucho más rápida sin la posibilidad de retrasos. Otra de las cosas buenas que tiene es que te sugiere plazas de aparcamiento (comentándote precios y disponibilidad), si tienes que cargar combustible entonces Sygic te dirá en donde lo puedes hacer y cuál es el lugar más barato. Definitivamente esta es la aplicación de navegación que tienes que tener en tu dispositivo, es la mejor y si estás de acuerdo conmigo entonces vas a querer descargar Sygic GPS Navigation y Mapas. Solo sigue los pasos que vas a encontrar a continuación y listo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Motorola EX430

Cómo descargar Sygic GPS Navigation y Mapas

Descargar Sygic GPS Navigation y Mapas es muy sencillo, ya sea que tengas un dispositivo con Android o con iOS.

En Android

Si tienes un móvil con Android entonces lo que tienes que hacer es seguir este enlace que te lleva a la Play Store, luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras. Cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te mostrara a la información que tiene que acceder, solo pulsa aceptar para que la descarga comience. Lo último que te queda por hacer es esperar que finalice el proceso para poder disfrutar de esta app.

En iOS

En el caso de que tengas un dispositivo Apple, entonces lo que tienes que hacer es seguir el enlace a iTunes, buscar el botón descargar y esperar a que el proceso finalice. Una vez que esté listo podrás disfrutar de sygic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here