GadgetsTutoriales

¿Cómo hacer para que mi tablet suene más fuerte?

0views

Aunque es cierto que la mayoría de los tutoriales que solemos enseñar en este sitio tienen que ver directamente con los smartphones mucho más que con los tablets, tampoco podemos perder de vista que son muchos los usuarios que consideran que estos equipos también les pueden ser de utilidad. Concretamente, queríamos realizar este artículo porque son muchos los que nos han estado consultando recientemente cómo hacer para que un tablet suene más fuerte, así que vamos a intentar darte una mano al respecto.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que sin dudas estamos en presencia de uno de esos tutoriales que podemos considerar esenciales para el máximo aprovechamiento de un tablet, y es que una de las principales funciones de estos dispositivos tiene que ver con la reproducción de música. En efecto, si eres uno de los tantos que utilizan sus tabletas para oír música o ver videos, es posible que en algún momento te hayas preguntado de qué forma conseguir que tenga el volumen más alto el dispositivo.

Lo cierto es que por lo que podemos ver en los distintos foros y redes sociales, son muchos los usuarios que últimamente han estado investigando la forma de aumentar el volumen de un tablet, es decir, de conseguir que suene mucho más fuerte que de costumbre por su parlante o altavoz. Si es tu caso, a continuación vamos a enseñarte algunos de los detalles a modo de tutorial que creemos que deberías tener en cuenta, una serie de indicaciones sumamente atractivas para que aproveches tú o le enseñes a tus amigos.

Aumentar el volumen de mi tablet

Lo que ocurre es que estos pasos pueden desarrollarse de muchas formas, y una buena cantidad de usuarios apuestan por la solución más sencilla, que tiene que ver directamente con realizar el proceso de root a sus tablets, con el que en apenas segundos podrás desbloquear el dispositivo y así aumentar el volumen. Sin embargo, como al rootear un tablet perderás la garantía del terminal, nosotros queremos enseñarte a aumentar el volumen de un tablet sin tener que pasar por ese proceso previo, es decir, sin el rooteo.

Lo que podemos recomendarte en estos casos, es que te fijes en algunas de las aplicaciones que existen en la tienda de Play Store para aumentar el volumen, muchas de las cuales son completamente gratuitas y funcionales en este tipo de situaciones, así que vamos a enseñarte buenos ejemplos. Amplificador de Volumen GOODEV 3.5 es la primera que creemos que deberías probar en estos casos, así que si quieres, puedes descargarla desde este enlace, y comenzar a considerar algunas de sus funciones.

Si por algún motivo la aplicación anterior no ha terminado de convencerte, debes saber que contamos también con la posibilidad de buscar algunas otras alternativas dentro de la tienda Google Play, destacando entre las que más nos interesante, concretamente, la aplicación denominada Speaker Booster APK. Acerca de esta aplicación tenemos que decir que es capaz de sacar el máximo de provecho a nuestro altavoz y auricular aumentando y potenciando el sonido, así que también deberías probarla. Puedes descargarla desde este enlace.

¿Has conseguido que tu tablet suene más fuerte con este paso a paso?

Leave a Response