Nos encanta WhatsApp, no lo podemos negar. A pesar de que tiene sus cosas malas como todo en la vida, no podemos negar que gracias a ella hemos podido dejar de lado por fin todo lo referente a los SMS que a veces llegaban, otras cosas no, que constaban demasiado dinero a fin de mes, etc. Los SMS son cosas del pasado, después lo fueron las llamadas nuevamente gracias a WhatsApp y es que esta clase de aplicaciones funcionan demasiado bien y encima no cuestan prácticamente nada, ya que, si la usa con Wifi es totalmente gratuita, con datos móviles consume muy poco.

WhatsApp Plus ¿Qué tal va?

Lo cierto es que todo siempre se puede mejorar, se puede tener una versión más optimizada y con mejores opciones. Esto era WhatsApp Plus, una aplicación alternativa, un MOD que nos facilitaba muchas cosas. El nivel de personalización nunca fue el fuerte de WhatsApp eso lo sabemos todos, pero desde que el cliente alternativo con el icono de color azul salió a la luz vimos con otros ojos a esta app que tenía una enorme cantidad de opciones de personalización.

Artículo Recomendado
¿Se puede enviar un vídeo pesado por WhatsApp? Te enseñamos cómo debes hacer

Desde cambiar entre más de 700 temas todos diferentes, todos con estilos muy distintos entre ellos, cambiando el aspecto de la app totalmente. Además de tener otras ventajas que no eran únicamente estéticas claro, como lo de poder enviar fotos en su máxima calidad posible. Además de disfrutar de más de 500 emoticones y memes de toda clase, agregando una variedad importante a los chats en cuestión, simplemente si me preguntas ¿Qué tal WhatsApp Plus? Simplemente genial y ojalá la app oficial alguna vez hubiera tomado nota de lo que había logrado el desarrollador original con WhatsApp+, ojalá porque desde aquel 2015 las cosas no iban a ser iguales.

WhatsApp decide cerrar WhatsApp+ atacando en dos frentes. La primera bloqueando usuarios, obligando a los mismos, les guste o no a volver a la app oficial. ¿La segunda? Una hermosa carta enviada al desarrollador de la misma obligándolo a dejar de trabajar en la app y encima eliminar cualquier enlace de descarga de la misma, WhatsApp lo había logrado, destruyo una alternativa muy útil para todos sus usuarios y es que poco a poco se iba convirtiendo en algo mucho mejor que la app original, hay que tener en cuenta que este MOD fue descargado por más de 36 millones de personas, así que no eran precisamente pocas las personas que creían que un poco de personalización, era y es al día de hoy fundamental.

Artículo Recomendado
¿Usas mucho WhatsApp? Estos trucos te van a ser de mucha utilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here