Saltar al contenido

Tales of Link, ya disponible en iOS y Android

12 mayo, 2016

Cuando pensamos en los principales estudios productores de videojuegos, sobre todo cuando se trata de aquellos clásicos de las culturas asiáticas, tenemos que decir que indudablemente Bandai Namco es uno de los más importantes. Así, la empresa ha lanzado una enorme cantidad de contenidos en aquel continente que poco a poco intenta traer a Europa, y hoy tenemos una noticia muy especial para los amantes del entretenimiento.

Es que Bandai Namco ha anunciado que ya se encuentra disponible, para todos los usuarios que estén ubicados dentro del territorio español, la aplicación oficial del título Tales of Link, tanto para terminales Android como iOS. Por supuesto, se trata de una aventura que combina los clásicos combates con un sistema de partidas rápidas, de modo que podamos disfrutar de muchos de los personajes icónicos de la franquicia.

Tales of Link

¿Qué encontraremos en Tales of Link?

En efecto, Tales of Link es uno de los más interesantes videojuegos del género que han llegado a España en los últimos tiempos, y nos encontramos con que permitirá en principio, crear un equipo de héroes, partiendo de nueve personajes diferentes entre sí, que por supuesto poseen habilidades completamente distintas, así que conviene que aprendas rápido cuál te conviene más para combate, así puedes avanzar lo máximo posible.

Para el funcionamiento de Tales of Link, los desarrolladores han incorporado un sencillo sistema de combate a través de la pantalla táctil del móvil, de modo que podamos incluso realizar todo tipo de combos sin problemas. A medida que vayamos derrotando a los rivales, podremos ir mejorando nuestras tácticas, y la diversión irá aumentando conforme lo haga también la dificultad de nuestros rivales.

De hecho, como para que te des una idea de lo bien logrado que está Tales of Link, tienes que saber que mientras llevas adelante distintas secuencias de combates, podrás escuchar las voces de los propios personajes, que han sido grabadas por algunos de los más talentosos actores y actrices locales, como en los casos de Shiori Mikami, Ai Nonanaka, Aya Endo y Seiichi Morita, por mencionar algunos sobresalientes.

A su vez, Tales of Link tiene una de las ambientaciones más atractivas que podemos encontrarnos en juegos de este tipo, ya que podremos encontrarnos con un increíble mundo protegido por el “Sello del Santuario Sagrado”. El problema es que esa especie de guardián se rompe de imprevisto, liberando todo tipo de energías, como la “Semilla de la Ruina”, con una enorme cantidad de demonios que toman ese mundo.

Estos demonios pronto dejan en claro que su única intención es destruir todo tipo de vida que se conozca, a través de la provocación de desastres de todo tipo, muchos de ellos que parecen inevitables, y claro, allí tenemos que aparecer nosotros para detenerlos. Para conseguir que todo vuelva a la normalidad, habrá que llevar adelante un peligroso viaje a fin de terminar con todos los demonios que amenazan nuestra seguridad.

Por lo demás, si te gusta la posibilidad de entretenerte un rato jugando a Tales of Link, tienes que saber que se trata de una de las franquicias temáticas con más historia, pues la misma comenzó su andadura allá por el año 1995, con lo que fue el lanzamiento de Tales of Phantasia, y desde entonces, las distintas entregas de la franquicia han conseguido vender más de 16 millones de copias en todo el mundo, con presencia en más de 100 países a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, números que sus desarolladores esperan, Tales of Link amplíe.

Descargar Tales of Link para Android / para iOS