No sé ustedes, pero yo en varias ocasiones eh tenido conversaciones con conocidos en donde un profesional les dijo que para relajarse tienen que escuchar diferentes sonidos cómo los del mar, la lluvia, etc. Honestamente no creí que funcionara hasta que me recomendaron descargar ToaMix y la verdad es que me he sorprendido, porque es una app de sonidos que realmente funciona y tiene mucho potencial.

Debido al potencial que tiene y que muchos la han estado recomendando, a pesar de que salió en el 2013, te comentaremos como es que puedes tener ToaMix en tu dispositivo móvil Android. En el caso de que tengas un iPhone o iPad, lamentamos decirte que todavía no se encuentra disponible para iOS, pero paciencia que si sigue creciendo así puede que pronto lo veas en la tienda de Apple.

Porque descargar TaoMix en tu móvil

La respuesta a ¿Por qué descargar TaoMix? Es muy sencilla ya que debemos decirte que esta aplicación es realmente genial. Está bien, sé que no digo mucho con eso, pero tiempo, ahora pasare a contarte cada una de sus características para que veas que realmente tiene mucho potencial.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp Business 0.0.73 APK en Android

Para empezar, esta app tiene una lista de diferentes sonidos, para ser exactos, 55 en total. Sé que no es un numero grande, pero son suficientes como para sorprendernos, esto se debe a que no solo podremos darle play a lo que quieres escuchar y listo. No, no, también vas a poder organizarlos de las formas que quieras. Antes de seguir tengo lo que se podría decir una mala noticia ya que TaoMix tiene una versión gratuita y otra paga. Obviamente la gratuita tiene muchos beneficios menos que la Premium, pero aun así le puedes sacar mucho provecho.

Siguiendo con lo bueno de esta aplicación, en la versión gratuita vas a poder mezclar hasta 3 sonidos diferentes y en la Premium hasta 10. Debo decirte una cosa, no te preocupes que esta vez no es una mala noticia, lo que tendrías que pagar para poder hacer una mezcla grande y tener otros beneficios es 1,69 €. No es mucho y la verdad es que hay bastantes diferencias, ya que al pagar tienes todo el poder del funcionamiento tú. Aunque eso está en ti, puede que digas que solo una aplicación de sonidos para relajarse y para tener de fondo, pero una vez que empieces a usarla te fascinara y estará entre tus favoritas. Ahora, tranquilo y no desesperes que a continuación pasare a contarte cómo descargar ToaMix en Android.

Artículo Recomendado
Cómo usar foto de perfil en WhatsApp sin tener que recortar

Cómo descargar TaoMix en Android

Bueno, ya dejare de quitarte más tiempo y pasare a contarte cómo es que puedes tener esta aplicación en tu móvil rápido, gratis y fácil. Como te dije anteriormente es muy sencillo, TaoMix se encuentra en la tienda Play Store, puedes seguir este enlace y descargarla ya mismo o también lo que puedes hacer es entrar a la tienda, buscar la app y luego pulsar en Instalar.

Así de sencillo puedes tener TaoMix en tu dispositivo Android, espero que te guste como me gusto a mí. En el caso de que sepas de otra app similar puedes decírnoslo con un comentario debajo del texto, todas las recomendaciones son bien recibidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here