Felicitar a alguien por su cumpleaños o por tratarse de otro momento especial en su vida a veces es tan sencillo como enviar una bonita tarjeta, pero ya no hace falta malgastar papel o ir a visitar la papelería más cercana, con aplicaciones como Tarjetas para felicitaciones podemos elegir entre un buen número de tarjetas y felicitar con ellas a nuestros seres queridos, tanto si se trata de un día especial como si sólo nos apetece decirles que nos acordamos de ellos y les mandamos nuestros mejores deseos.

Una imagen bonita y unas palabras sinceras pueden ser la mejor manera de alegrarle el día a alguien que es especial para nosotros. Buena prueba de ello es que hace unos años las tarjetas virtuales de felicitación se pusieron muy de moda.

Hoy en día usamos más las aplicaciones que llevamos en nuestro móvil o tablet que las páginas webs para el envío de felicitaciones, por eso existen aplicaciones muy completas que de forma realmente sencilla nos permiten hacer nuestras propias tarjetas de felicitación y compartirlas con quien queramos.

tarjetas-para-felicitaciones

¿Qué es Tarjetas para felicitaciones?

Tarjetas para felicitaciones es una aplicación que nos permite sorprender a nuestros amigos y familiares con tarjetas para todo tipo de días. Escogemos la tarjeta que más nos gusta y la podemos enviar a través de Facebook, WhatsApp, Viber, Vkontakte e incluso a través de correo electrónico, añadiendo el mensaje que nos parezca adecuado.

Tarjetas para felicitaciones opera también como nuestra agenda particular a la hora de recordar los cumpleaños y otras fechas especiales, de forma que si añadimos la fecha de cumpleaños de nuestros allegados o las fechas que son importantes, será la propia aplicación la que nos recuerde que es el aniversario de alguien o ese día que queríamos recordar.

Tarjetas para felicitaciones no es sólo una aplicación para felicitar los cumpleaños, de hecho dispone de varias temáticas.

En la opción de tarjetas tradicionales encontramos una buena selección de tarjetas para felicitar el primero de mayo, día del trabajo en gran parte del mundo. En la sección Diario tenemos tarjetas de cumpleaños, de amor, de buenos días, de buenas noches, de lunes, martes, miércoles, jueves, vienes, sábado y domingo.

En la sección de tarjetas religiosas encontramos tarjetas para felicitar la Pascua, la Ascensión y el día de Pentecostés. Por último, en la sección de otros encontramos tarjetas para celebrar San Valentín y el día de los inocentes.

 

Descargar Tarjetas para felicitaciones

Tarjetas para felicitaciones se puede descargar en la Google Play Store. Es necesario disponer de un smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.0 o versiones superiores y 6,9 MB de espacio libre en el dispositivo.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero por un precio de 1,14 € se puede acceder a la opción Premium y disfrutar de esta aplicación sin publicidad.

Tarjetas para felicitaciones acumula ya más de 100.000 descargas y tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre un total de 5, con opiniones muy positivas por parte de los usuarios.

tarjetas-para-felicitaciones

Usando Tarjetas para felicitaciones

Al ser una aplicación pequeña se descarga en apenas unos segundos y tras la ejecución podemos empezar a usarla.

La interfaz es agradable y muy sencilla de usar. En la parte superior nos aparecen tres pestañas en las que podemos ver las tarjetas subidas recientemente, las diferentes secciones y el top 10 de tarjetas de felicitación.

En la esquina superior izquierda de la pantalla vemos tres líneas verticales, si pulsamos sobre ellas accedemos al menú. Desde aquí podemos acceder a la versión Premium si pulsamos sobre “Desactivar publicidad”, la app nos da entonces la posibilidad de pagar para eliminar la publicidad. Para hacerlo debemos seguir los pasos que nos indica la propia aplicación.

De vuelta al menú, si pulsamos sobre “Ajustes” llegamos al área de notificaciones, en la que podemos gestionar las notificaciones que nos hará la aplicación para que no nos olvidemos de mandar la correspondiente tarjeta. Podemos elegir tanto el día como la hora a la que queremos que nos llegue el aviso.

En la página principal de la aplicación, si vamos a “Secciones” y pulsamos sobre cada una de las que se nos muestran, podemos ver los diferentes modelos de tarjeta que están disponibles. Pulsando sobre la imagen la vemos en tamaño más grande y en la esquina superior derecha de la pantalla se nos muestra el símbolo para compartir la imagen a través de redes sociales e incluso por email.

Tarjetas para felicitaciones es una aplicación que tiene una interfaz verdaderamente sencilla y que puede ser usada por personas de todas las edades. En ella siempre vamos a encontrar la imagen más adecuada para felicitar a nuestros seres queridos y en apenas unos clics habremos enviado la tarjeta a su destinatario.

Las imágenes no podemos editarlas para añadir un mensaje personalizado, pero sí podemos añadir ese mensaje cuando compartamos la foto.

La idea de Tarjetas para felicitaciones es simplificar al máximo el envío de tarjetas de este tipo, por eso la app no ofrece opciones de edición que puedan dificultar su uso a personas que no están acostumbradas a usar un editor de fotografías.

La sencillez es sin lugar a dudas la característica más destacada de esta aplicación, pero esto no es óbice para que la aplicación pueda llegar a sernos de mucha utilidad a la hora de tener un bonito detalle con aquellas personas que nos importan, que a buen seguro se sorprenderán de recibir una tarjeta.

Lo bueno de Tarjetas para felicitaciones es que no es necesario esperar a que sea un día especial. No hace falta que sea un cumpleaños o un aniversario, podemos mandar una tarjeta a nuestros seres queridos un día cualquiera con el único objetivo de alegrarles la jornada y decirles que nos acordamos de ellos.

Artículo Recomendado
VidWars
Compartir
Artículo anteriorPlomero
Artículo siguienteJewels Columns

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here