Saltar al contenido

¿Te aburre limpiar los vidrios? Adquiere alguno de estos robots limpiacristales 2017 y olvídate del asunto

10 febrero, 2017

Porque mantener limpio nuestro hogar es algo que tenemos que hacer sí o sí de forma casi diaria. Una de las cosas que posiblemente más moleste a la mayoría de personas es tener que estar ocupándose de los vidrios y digo que es quizás una de las cosas que más molesta porque hay que estar día por medio o cada dos días limpiando esos enormes vidrios, todas las ventanas de casa y asegurándonos de que queden limpios, pero también de que no se rayen y todas esas cosas que simplemente generan dolores de cabeza y cero ganas de comenzar a limpiarlos.

Por eso es importante tener un robot limpiacristales los cuales son sumamente efectivos y van a hacer que tu vida sea considerablemente más sencilla una vez adquieras uno de los que te vamos a recomendar a continuación, los cuales son los mejores que te vas a encontrar en el mercado actualmente.

Los mejores robots limpian vidrios


Conga WinRobot de Cecotec: Básicamente este robot puede incluso terminar limpiando el vidrio mucho mejor que uno mismo y es que cuenta con tecnología muy avanzada capaz de determinar cuál es la manera de comenzar para terminar de la forma más rápida posible. Es útil para limpiar en realidad cualquier clase de superficie en donde el mismo no se caiga claro, si se sea no sirve mucho ¿Cierto? Tiene sensores para evitar su caída de la mayoría de superficies.

Simplemente debes poner el robot en donde quieres que comience a limpiar, los programas con las tres diferentes que tiene. Además de que tiene un sistema UPS que nos permite tener una autonomía de 20 minutos en caso de que la luz se corte, algo que me haría falta a mí para cuando se me corta la luz con el ordenador, pero ese ya es otro tema.


Ecovacs Winbot: Es un poco más básico que el anterior, sirve para limpiar perfectamente todas las ventanas de tu hogar, aunque estas deberían ser lisas para que funcione a la perfección. Con sensores como en el anterior modelo para evitar que se caiga, tenga o no marcos.

Es bastante pequeño por lo tanto se puede guardar en donde sea, a su vez es rápido para limpiar, no gasta demasiada energía y tampoco hace ruido. La única pega es que no tiene UPS por lo que, si te quedas sin energía o estas en una zona sin enchufe cerca, la llevas mal.

Ecovacs WINBOT 930: Igual que el primero tiene tecnología que le permite calcular cual es la ruta más rápida para poder terminar de limpiar todo lo más pronto posible. No se mueve de forma aleatoria, cuenta con un sistema de, podríamos decir, inteligencia artificial. Con el cual detecta por donde es que ya paso para no volver a pasar por dicho lugar ahorrándonos mucho tiempo.