Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Si te cansaste de Delta Homes, te mostramos como puedes eliminarlo para siempre de tu navegador

La realidad es que cuando navegamos por Internet nos exponemos a muchas amenazas que pueden ser capaces de afectar todo nuestro equipo y de esta forma empeorar el funcionamiento como mínimo, ni hablar del malware que pone en peligro nuestra información privada. Como queremos ayudarte a evitar eso, en este artículo te vamos a explicar cómo es que funcionan los hickjack o secuestradores de navegadores, pero lo más importante como eliminar Delta Homes.

Delta Homes es uno de los más conocidos y en mi humilde opinión el que más odio, pero con los métodos que vas a encontrar más adelante vas a poder eliminarlo tanto de Chrome, Opera, Internet Explorer y Firefox.

De qué trata Delta Homes

Este es un malware de ordenador que tiene un objetivo, ese es cambiar las configuraciones de los navegadores y sistemas operativos, para poder juntar datos del usuario. Todo esto con el fin de mostrar publicidad relacionada con lo que le gusta, aunque también pueden vender esos datos a otras empresas.

La principal característica de este malware es cambiar la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado, por lo tanto, cuando realizas una búsqueda vas a ver publicidad todo el tiempo. En varias ocasiones se redirige a las personas a sitios que son maliciosos para poder robar directamente datos privados como los son credenciales bancarias, es justamente por este motivo que es importante aprender a eliminarlo, para evitar malos tragos.

Cómo eliminar Delta Homes

Primero vas a allanar el camino con Adwcleaner y JunkWare, dos programas que son espectaculares para eliminar este tipo de malware.

Adwcleaner: Para poder utilizarlo no hace falta instalarlo, este es un software que funciona de forma portable. Para iniciarlo tienes que hacer clic derecho y seleccionar ejecutar como administrador. Después vas a presionar el botón Scan y luego Clean para poder eliminar los primeros rastros de este malware.

JunkWare: esta es una utilidad que viene bastante bien para poder eliminar esta clase de amenazas, pero además para reforzar lo que es la limpieza de Adwcleaner. En este caso tienes que descargarlo, luego lo vas a ejecutar como administrador y listo, haz que empiece a escanear y dejas que termine.

Limpia los accesos directos a navegadores

Esto es algo importante que hagas porque normalmente los accesos directos de los navegadores son modificados. Por suerte hacer esto es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es hacer clic derecho en el acceso directo del navegador, iras a propiedades y luego a apartado ubicación, allí borras cualquier cosa que haga referencia a Delta Homes.

Asegura la eliminación de Delta Homes

Lo cierto es que siempre es bueno tener una segunda opinión, más si tienes dudas y es por eso que te recomendamos que descargues Eset Nod32 Online. Se trata de un antivirus que sirve para detectar todo tipo de virus y funciona con todos los navegadores. Solo tienes que descargarla e instalarla, de esta forma podrás utilizarla, escanea todo y listo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario