Seguramente sabes que Apple tiene productos que son increíbles y la verdad es que siempre están buscando una forma de hacerlos mucho más potentes que cualquier otro. Es más si te fijas la mayoría de las celebridades usar teléfonos inteligentes de esta compañía, es que su diseño es tan sofisticado sin olvidarnos de que funciona muy bien. Pero es cierto es que a pesar de que salen nuevos modelos que son increíbles hay muchas personas que deciden seguir usando el iPhone 6.

Es que este modelo tiene todo lo que una persona necesita de un Smartphone, en las caso de decidieras tener este  en vez de los más nuevos te aseguro que hiciste una buena compra igual porque Apple siempre es una buena opción. Antes de descargar cualquier aplicación tienes que saber cuáles son las mejores para que tengas en tu nuevo iPhone 6 y las vas a encontrar a continuación.

10

Traductor de Google

Esta es una de las herramientas que más se usan en Internet así que imagínate que podría serte muy útil con tu nuevo móvil de Apple. Es cierto que no hace una de las mejores traducciones pero ayuda bastante, por lo tanto recomiendo que la tengas siempre mucho más si eres de viajar seguido. Para poder descargarla no tienes que complicarte mucho, solo sigue el siguiente enlace.

Artículo Recomendado
Descargar Traductor inglés-español Gratis

Teclado SwiftKey

No hay dudas de que si o si tienes que descargarla en tu móvil con sistema operativo iOS ya que es un teclado que funciona muy bien, es atractivo y además tiene otros beneficios que vas a querer usar todo el tiempo. Aunque lo mejor de todo es que es gratuita por lo tanto la puedes descargar ya mismo, lo único que tienes que hacer en entrar a este enlace.

Instagram Hyperlpse

Una de las cosas buenas que tiene el iPhone 6 es su cámara por lo tanto tienes que tener una aplicación que la aproveche al máximo. Esta es la que necesitas ya que vas a poder crear vídeos increíbles e incluso hasta acelerados debido al estabilizador que tiene. Te divertirás mucho editando fotos y vídeos, solo sigue este enlace y vas a poder disfrutar de esta app gratuita.

Here Maps

Además de Google Maps puedes usar esta app que es una buena opción, fue creada por Nokia y tiene una excelente navegación offline para ofrecerte. Su navegación guiada funciona espectacular aunque tiene otras opciones que son muy útiles, puede serte de mucha ayuda si viajaras a otro país es más hasta puedes conocerte lugares en tu mismo país. ¿Quieres bajarla? Solo sigue este enlace y podres descargarla sin ningún problema.

Artículo Recomendado
Descarga las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi

Instagram

Supongo que ya conoces esta red social, es una de las más populares del mundo y con ella puedes aprovechar al máximo tu móvil. Si antes podías subir fotos espectaculares debido a que las podías editar con esta app cuando uses la cámara de tu nuevo iPhone 6 te aseguro que serán mucho mejores. Sigue este enlace para poder descargarla y empezar a tomar recuerdos de todos esos buenos momentos que tienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here