Saltar al contenido

Te contamos un poco más sobre Kaspersky Total Security 2017

16 febrero, 2017

Los antivirus siempre cuentan con varios paquetes para diferentes tipos de necesidades, de paso para diferentes bolsillos para quien necesite una cosa especifica la pueda adquirir por menor precio y quien quiera todo lo que, por ejemplo, ofrece Kaspersky también pueda adquirirlo. Es decir, un antivirus que sea más completo y tenga varias opciones tanto para jóvenes como para padres que quieren proteger a sus niños de las cosas malas que tiene Internet.

Lo que Kaspersky nos puede ofrecer es:

  • Una suite de seguridad que además de incluir el antivirus, también cuente con firewall y algunas opciones adicionales como lo es el control parental.
  • Solución antivirus, la cual debería de tener todo lo necesario para brindar una protección adecuada.
  • Solución integral de seguridad: En este caso incluye funciones de seguridad offline que están relacionadas con el malware y el virus, también incluyen funciones que son online como poder hacer copias de seguridad, proteger archivos con cifrado y hasta manejar contraseñas de una forma más segura.

En el caso de Kaspersky nos encontramos con realmente uno de los mejores antivirus de todo el mercado y es que cuenta con la suite Kaspersky Total Security como una forma de solución integral. Y en este artículo te vamos a contar cuales son las características más importantes para que analices y veas si vale o no la pena comprarlo.

Kaspersky Total Security 2017, sus características

El Antivirus: No hace falta entrar en demasiados detalles sobre el antivirus en sí, se mantiene actualizado y podemos estar seguro que nos va a mantener bastante protegidos de malware, casi de cualquier cosa, porque como sabemos nada es 100% seguro en Internet.

Firewall: La compañía comparte el firewall de la versión Internet Security, por lo que podemos decir que las características son las mismas. Se trata de un firewall de dos vías que vigila la red buscando intrusos. El funcionamiento es sencillo, básicamente casi ni necesita que intervenga el usuario. Todo lo que cree que puede ser malicioso lo bloquea por defecto.

Control parental: Esto es algo que muchas personas quieren y los que lo han probado están muy conformes, esta es una de las secciones en la que Kaspersky se ha enfocado bastante últimamente. La suite de control parental se controla desde un panel del sitio web, la mejor parte es que no hay un límite con respecto al número de dispositivos para agregar en el sistema. Aquí puedes seleccionar entre 14 categorías de contenido las cuales actuaran en el bloque del contenido. Un dato bastante interesante es que tienes la posibilidad de localizar la ubicación del móvil de tu hijo en el caso de que este viendo o haciendo algo indebido.