Tener un teléfono móvil con una señal débil no es tan raro que digamos, depende del móvil obviamente, pero la mejor solución para ese problema es un amplificador de señal o irse a comprar un teléfono nuevo, pero vamos primero por la primera opción la cual es mucho más fácil de realizar, te enseñaremos a crear un amplificador de señal casero en pocos pasos y muy fácilmente y todo mientras te estás haciendo esas milanesas con papas fritas tan ricas que quieres comer ¿Cierto? Bueno quizás eso es un deseo de un servidor.

Antena casera para teléfono

Dejando de lado las tonterías crear un amplificador casero de señal no te costara nada, porque en realidad lo único que necesitas es alambre de unos cinco centímetros aproximadamente y listo, incluso puede ser un cable, simplemente saca un poco de plástico de los costados y ya estaría.

Ahora golpeamos el teléfono con el alambre como si de un látigo se tratase… no, lo cierto es que tienes que sacar la tapa de tu teléfono móvil y poner la punta del alambre en donde se puede ver la salida de la señal.

Artículo Recomendado
¿Es el iPhone SE mejor que el iPhone 6?

Una vez listo simplemente coloca la tapa lo mejor que puedas y pon el alambre hacia arriba, de esa forma creamos una antena casera para poder usar el teléfono en casa sin problemas, está claro que no es práctico para andar por la calle, pero por lo menos para usar en casa sin gastar dinero viene muy bien.

Además de que es bastante rápido y de esta forma podemos tener una buena señal móvil para poder tener 3G o 4G en cualquier lugar de nuestra casa, así que si tenías dudas sobre cómo hacer una antena para señal de celular casera ya tienes la solución, es muy simple y tampoco es que te haga falta descargar vídeo de cómo fabricar un amplificador 2017, si total en cuestión de segundos puedes crear una antena casera muy simple, pero sobre todas las cosas muy efectiva.

Cómo hacer antena para móvil

Esperamos que este pequeño tutorial sea de utilidad para ti, ya sabes que siempre te decimos lo mismo, si tienes dudas al respecto sobre lo que te comente anteriormente puedes dejarlas en los comentarios, apenas termine de comer mis milanesas con papas fritas, vengo directamente al blog e intento ayudarte a solucionar cada uno de los inconvenientes que tengas.

Artículo Recomendado
¿Por qué Apple llamó a su nuevo móvil "iPhone SE"?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here