Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Te enseñamos como eliminar el historial de búsquedas de Instagram

Instagram la red social que básicamente podríamos decir le sigue a Facebook, después de todo irónicamente es de ellos. La cantidad de usuarios activos mes a mes en esta red social no son precisamente pocos y como tal es normal que uno haga búsquedas variadas en la misma. Es una red social enfocada principalmente en las fotos y vídeos, después de todo no se puede subir otra cosa que no sea eso, por lo que la hace demasiado única y sobre todas las cosas muy popular, especialmente en esta época en donde las fotos son tan fundamentales en la vida de tantas personas.

Borrar historial de Instagram

Evidentemente todos hemos buscado en algún momento gente a través de las diferentes redes sociales, es algo sumamente común que se hace, Instagram no iba a ser la excepción. Sea por lo que sea que quieras eliminar la historia de Instagram te vamos a enseñar en este artículo como es que tienes que hacer y veras que en realidad tampoco es que sea demasiado complicado, en cuestión de segundos y a través de unos simples pasos vas a poder eliminar el historial de búsquedas, aunque eso sí, cada vez que hagas una búsqueda nueva esta queda nuevamente registrada en el historial, así que deberías volver a borrar todo otra vez.

Primero que nada, vamos a ingresar a la cuenta de Instagram, una vez ahí vamos a ir a los tres puntos que podemos ver en la parte superior, lo que sería configuración. Ahora vamos a ir debajo de todo y vemos donde dice “Borrar historia de búsqueda” presionamos ahí evidentemente y de forma automática nos sale un cartel para confirmar, si estamos completamente seguros vamos a presionar que sí y de esta forma queda el historial completamente borrado.

Como dije antes, después de esto si buscamos nuevamente a alguien queda registrado así que cada tanto vas a tener que ir borrando el mismo para de esta forma mantenerlo limpio y sin un registro de las personas que has estado buscando últimamente, tampoco es que sea demasiado complicado estar borrando la historia de Instagram, pero claro, hay que ponerse a cada rato a hacer lo mismo.

Sea por el motivo que sea de esta forma puedes eliminar la historia de búsquedas Tablet Samsung sin ninguna clase de problema, recuerda que esto no tiene nada que ver con ver el historial de conversaciones de Instagram, eso lo vamos a dejar para otro artículo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario