Saltar al contenido

Te enseñamos como eliminar una cuenta Grindr

14 abril, 2017

Existen muchas aplicaciones para tener citas o conocer a otras personas, mientras tenemos Tinder y Badoo para poner un ejemplo para personas heterosexuales. En el caso de las personas homosexuales o bisexuales tenemos otra aplicación llamada Grindr que quizás es un poco menos conocida pero así y todo poco a poco fue ganando una popularidad bastante grande y al día de hoy tampoco es que tenga mucho que envidiarle a las mencionadas anteriormente.

Pero como esta clase de aplicaciones tiene muchos datos personales de uno, es evidente que una vez que dejamos de hacer uso de ella es importante eliminar la cuenta para que no queden nuestros datos expuestos, además de que en caso de tener pareja en la actualidad no creo que quieras tener problemas con la misma, por eso te vamos a enseñar cómo eliminar una cuenta de Grindr.

Cómo cerrar cuenta Grindr

Lo primero que vamos a hacer es entrar a la cuenta en cuestión evidentemente. Una vez ahí vamos a presionar en la foto de perfil y ahora buscamos el engranaje para poder entrar en la parte de configuración. Lo que vamos a hacer a continuación es buscar una opción bastante clara que es básicamente “Eliminar perfil” no hay mucha ciencia detrás de esto. Una vez presionada esa opción aparece un cartel de advertencia en donde tenemos que configurar si queremos eliminar la cuenta, en caso de que así sea lo único que debes hacer es presionar en donde dice “Eliminar mi cuenta y todos los datos” una vez listo ya tenemos la cuenta eliminada de forma definitiva.

Las redes sociales o aplicaciones para conocer gente se volvieron cada vez más popular con el paso de los años, en la actualidad de una de las formas más populares para poder conseguir pareja o simplemente una aventura, es por eso que es tan normal que puedas encontrar incluso personas que tienen novio o novia y cuentas en esta clase de aplicaciones, que en muchas ocasiones se olvidan simplemente de borrar o no saben cómo hacerlo y como dije anteriormente puedes terminar teniendo problemas por algo del pasado.

Además, como podrás ver por suerte eliminar definitivamente la cuenta de esta clase de apps tampoco es que te lleve demasiado tiempo, en cuestión de pocos minutos vas a poder eliminar completamente todos tus datos de Grindr y después ya no tienes que volver a preocuparte por absolutamente nada.