Saltar al contenido

Te enseñamos cómo lograr hacer una captura de pantalla en tu LG e400

29 mayo, 2017

Las capturas de pantalla de nuestro teléfono móvil nos pueden terminar siendo considerablemente útiles, si vamos al caso puede que nos sirva no únicamente para recordar algo que vimos quizás en el inicio de Facebook o alguna oferta de Mercado Libre, quizás para tomar captura de pantalla de las conversaciones de WhatsApp, entre otras cosas.

Es algo importante en cada teléfono móvil que tiene que estar, tenemos que saber tomar una captura de pantalla en LG e400, uno nunca sabe cuándo le puede terminar siendo útil.

Tomar pantallazo LG e400

Al hacer una captura o un screenshot este se queda guardado en la galería de fotos, en una carpeta que es exclusiva para justamente las capturas que tomamos. En la mayoría de teléfonos móviles tomar captura de pantalla es sencillo y se hace con una combinación de dos botones, algo que sin dudas facilita mucho las cosas, aunque hay teléfonos que no tienen la posibilidad de hacer capturas a menos que instales alguna app que se encarga de permitirnos usar combinación de botones para hacer los screenshot.

Tomar captura en LG e400

Ponemos en la pantalla lo que queremos tomar o capturar, una vez listo lo que tienes que hacer es presionar a la vez el botón de home + encendido durante apenas unos segundos.

Notaras que se toma una captura porque la pantalla se enciende un poco, aparece un marco blanco y se siente el ruido como si fuera de una cámara de fotos.

Una vez tomada la captura simplemente deberás buscar la misma en la galería de fotos, en una carpeta que se llama “Screenshot” ahí se irán guardado todas las capturas de pantallas que hagas con tu LG e400.

Cómo hacer screenshot con LG e400

Como veras no es para nada complicado, en caso de que tengas otro móvil y no sepas como hacer una captura o no exista forma combinando botones, como dije un poco más arriba hay aplicaciones que nos permiten configurar dos botones de nuestro teléfono móvil para poder hacer las capturas de pantalla como en este caso, con el botón home + encendido, es una buena forma de lograr tener la opción en cuestión que es bastante importante.

Ya sabes que más abajo tienes la caja de comentarios y en ella puedes dejar todas las dudas y/o problemas que tengas y un humilde servidor de este blog apenas pueda va a saltar justo a esos comentarios a intentar responderte para de esta forma ayudarte, somos así, buenos samaritanos.