En la actualidad realizar una captura de pantalla se vuelve fundamental para muchas situaciones que vivimos con el móvil. La más popular es sin dudas la de hacer una captura de una conversación de WhatsApp para enviarle a otro amigo/a. Sin embargo, puede que veas alguna clase de publicidad que te interese, un producto en Amazon o quizás una publicación especifica en una red social, hasta una foto que no sabes cómo descargar y quieras guardarla en tu teléfono móvil.

Por eso mismo te vamos a comentar cómo hacer captura de pantalla en Motorola Iron Rock de una forma muy sencilla, sigue nuestras instrucciones paso a paso y vas a poder tomar todas las capturas que quieras.

Captura de pantalla Motorola Iron Rock

Lo que vas a hacer es ubicarte con la app, imagen o lo que sea que quieras sacarle una captura en la pantalla. Una vez hecho esto vamos a dejar presionado los botones de encendido y bajar el volumen a la vez, tienes que dejar presionado los dos hasta que sientas el sonido de una cámara de fotos, cuando esto ocurra significa que efectivamente ya hemos tomado la captura en cuestión.

Artículo Recomendado
iPhone 6 vs iPhone X: ¿vale la pena el cambio?

Para poder visualizar la misma hay que ir a la galería de fotos en la parte de Screenshot o sino vamos a Aplicaciones > Archivos > Almacenamiento Interno > Imágenes > Capturas de pantalla.

Evidentemente una vez que tengamos esta captura guardada podemos hacer con ella lo que queramos, modificarla, agregarle cosas, subirla a alguna red social como Facebook o Instagram, pasársela a nuestros conocidos de WhatsApp, en pocas palabras es bastante simple aprender cómo hacer una captura de pantalla en Motorola Iron Rock XT626 y de esta forma compartirla con quien creamos conveniente.

Cómo capturar pantalla con Iron

El Motorola Iron Rock XT626 es un dispositivo muy bueno, que tiene evidentemente una gran cantidad de años detrás, pero eso no significa necesariamente que sea malo, tiene sus limitaciones eso está más que claro pero incluso al día de hoy puede ser muy bueno para usar las principales aplicaciones como Facebook (Te recomendamos en este teléfono usar Facebook Lite) Además de Messenger (De la misma forma, Messenger Lite) o WhatsApp y realizar capturas de pantalla de todas esas aplicaciones de lo que quieras como veras, es muy, pero muy sencillo.

Artículo Recomendado
Cómo hacer capturas de pantalla en Android Wear

Como siempre si tienes dudas o alguna clase de inconveniente, déjanos un comentario un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar ayudarte a solucionar el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here