Cuando te hablamos anteriormente de las ventajas de WhatsApp Plus seguramente ya tienes bastante en claro porque es que vale la pena tener dicha app instalada en tu dispositivo móvil. Pero como no es oficial, al decir verdad es una versión modificada de otra app, entonces evidentemente no se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones como la Play Store ni la de Amazon, por ejemplo.

Una de las alternativas que durante mucho tiempo “robo” por decir de alguna forma muchos usuarios de la app oficial, debido a la gran cantidad de ventajas de WhatsApp+ en comparación a la aplicación que conseguíamos de forma oficial en la Play Store.

Esas pequeñas mejoras que tiene la versión Plus fueron más que suficientes para lograr convencer a miles de miles de usuarios que querían un poco más de personalización, unos cuantos emoticones más y cambiar un poco las letras y colores. Algo que los responsables de WhatsApp parecen haber hecho oídos sordos desde hace tiempo.

Artículo Recomendado
Así es como puedes eliminar el visto de WhatsApp en Windows Phone

Además, una de las grandes ventajas de la versión no oficial de WhatsApp es la posibilidad de enviar todo tipo de archivos sin comprimir de ninguna forma, manteniendo el material original intacto y la calidad del mismo, de esta manera quienes quieren compartir fotos de alta calidad no tienen que preocuparse por que la app les comprima más mismas perdiendo una gran nitidez en el proceso por una imagen que da pena en comparación a la que tu enviaste.

Cómo usar WhatsApp Plus

El tema es que como dije a pesar de las ventanas de WhatsApp Plus la app al no ser oficial y no estar disponible en la tienda de Google, hace que las cosas se terminen complicando bastante para lo que sería su instalación. Te dejamos más arriba un enlace en donde podrás ver una guía bastante detallada y extensa sobre como descargar e instalar dicha app de una forma muy sencilla.

Pero en resumidas cuentas lo que harás será, primero que nada, tener un móvil que no tenga instalado WhatsApp oficial. Luego de eso debes tener las fuentes desconocidas habilitadas las cuales están en Ajustes > Seguridad.

Artículo Recomendado
Como tener dos cuentas de WhatsApp en iPhone

Descargas dicho archivo APK de WhatsApp Plus para después buscarlo en la carpeta de descargas e instalar como cualquier aplicación común y corriente.

ROM Personalizadas

Hay que tener cuidado con el tema de las custom ROM porque si no tienes una Stock puede que WhatsApp Plus entre en conflictos y tengas alguno que otro problema para llevar adelante la instalación de esta app. Además, hay que tener en cuenta que para quienes usar la app Clean Master también pueden tener algún que otro conflicto por lo tanto deberías desinstalar esta última para poder usar WhatsApp Plus.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here