Está claro que el ajedrez no es para cualquiera, es un juego de estrategia e ingenio en donde algo que es fundamental, además de lo mencionado anteriormente, es tener mucha paciencia. Surgió en Europa en el siglo XV y desde entonces se ha convertido en el juego favorito de muchas personas incluso se hacen competencias internacionales. Es tanto el éxito que tiene que existen diversas formas de jugarlo y en Internet es una de ellas.

Lo más atractivo es el modo de juego, cada una de las piezas (16) se mueve de una forma diferente lo que hace todo más complicado. El principal objetivo es que el oponente no llegue a nuestro Rey, la pieza principal. A continuación, te vamos a contar cuales son las mejores webs para jugar Ajedrez Online.

Mejores webs para jugar ajedrez online

lices.lichess.org: Empezamos con este ya que es uno de los más completos para jugar ajedrez, cuenta con varias secciones las cuales son útiles tanto para principiantes como para expertos. Puedes jugar solo o en torneos, creas una cuenta y con ella tendrás acceso a los torneos, aunque para jugar no es necesario que te hagas una. En lo que respecta al nivel de jugabilidad no podemos quejarnos ya que tiene un buen diseño y las piezas se pueden arrastrar. También tiene una sección en donde puedes aprender cada aspecto del juego, incluso lo más básicos para que después puedas competir con más seguridad.

Artículo Recomendado
Nuevos rumores sobre las ciudades del GTA 6

chess24.com: También nos encontramos con un sitio completo que cuenta con formas de jugar diferentes, pero además lecciones para que puedas aprende a jugar. En la opción de jugar ajedrez online cuentas dos opciones una es jugar contra otras personas y la otra contra un ordenador el cual es mucho más difícil, en ciertas ocasiones. Puedes jugar torneos, los cuales van variando en el transcurso del día.

ajedrezonline.com: Se trata de un sitio que tiene mucha experiencia con el ajedrez, el tema es que necesita de java y algunos complementos que pueden ser peligrosos en la actualidad. Al igual que en los anteriores puedes jugar contra el ordenador u otras personas que estén en línea, los modos de juego son individual, torneo y observador. Puedes observar para ir aprendiendo buenos movimientos. La interfaz es simple, pero llamativa, de no ser por los plugins sería casi perfecta.

ajedrez-online.es: Es uno de los sitios más simples, pero lo bueno es que puedes jugar bastante fluido. Puedes elegir si lo haces en solitario o con otros jugadores que se encuentren en línea, la forma de jugar es simple, eliges si quieres las blancas o las negras y esperas a que alguien entre para competir. Si optaras por jugar en solitario tienes la posibilidad de deshacer y rehacer jugadas, e incluso puedes volver al tablero de cero.

Artículo Recomendado
Te recomendamos los mejores juegos de Soy Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here