Saltar al contenido

Si te gusta descargar música y tienes iPhone u iPad deberías tener estas aplicaciones

13 febrero, 2017

La música forma parte fundamental de nuestra vida, es una de las pocas cosas que a todos nos gusta. Quizás puede gustarte un solo género, pero, aunque sea uno te tiene que terminar gustando y es por eso que la música es tan importante y fundamental, porque nos ayuda incluso a relajarnos, a pasar el tiempo más rápido, a realizar distintas tareas de una forma más entretenida y con los dispositivos móviles tener música en donde sea que estemos se volvió algo sumamente sencillo.

Es por eso que, si eres dueño de un iPhone o un iPad, este articulo te va a fascinar ya que te vamos a recomendar unas cuantas aplicaciones sumamente útiles con las cuales vas a tener acceso a toda la música que te gusta de una forma demasiado sencilla, directa y efectiva, para que únicamente te preocupes de escuchar la música y hacer lo que tengas que hacer y nada más que eso.

Las mejores aplicaciones de música para iOS 2017

Beat Music: Una de las más populares y es que con ella vamos a poder escuchar música de una forma muy sencilla, se puede escuchar temas por streaming o puedes incluso descargar la misma. Tiene más de 20 millones de temas musicales bastante variados, todos ordenados perfectamente por genero para que no tengas ninguna clase de problema en encontrar cosas nuevas, en caso de que busques algo en específico claramente puedes usar el buscador. Descarga dicha aplicación dando clic aquí.

AwesomeMusic Player: La app es bastante útil y gratuita, lo que podemos hacer con ella es sacar el audio de los vídeos que más nos gusten y dejarnos un archivo en formato mp3 para que podamos escuchar en todo momento, de esta forma podemos tener una gran variedad de temas musicales sin demasiados problemas. La puedes conseguir aquí.

Spotify: Evidentemente no podía faltar uno de los más conocidos en cuanto a música streaming. Tiene una enorme cantidad de temas musicales para que podamos escuchar. Lo ideal en este caso es pagar para acceder a la versión Premium de la misma para poder descargar los temas a nuestro dispositivo y de esta forma en caso de que no queramos gastar demasiados datos escuchando música o ni tengamos, podamos seguir disfrutando de los temas que más nos gustan igualmente. Te puedes hacer con dicha app siguiendo este enlace.

Musify: Dicha app me gusta porque nos permite la opción de descargar la música que nos gusta a nuestro móvil y no tener que depender de tener siempre una buena conexión. Antes de descargar podemos escuchar un pedazo de la misma para saber si es la que queremos o no. Descarga Musify desde aquí.