Saltar al contenido

Si te gusta grabar el sonido de vídeos, Peggo es lo que estabas buscando

29 agosto, 2017

¿Qué es Peggo? Una aplicación considerablemente útil para quienes les gusta grabar el sonido de cualquier vídeo de YouTube o, mejor dicho, para quienes lo necesitan ya que de esta forma podrás tener el sonido de cualquier clase de vídeo que esta subido en la red social de una manera demasiado sencilla, incluso para quienes escucha canciones por SoundCloud, también puede hacer lo mismo.

A continuación, no únicamente voy a hablar un poco sobre cómo descargar Peggo sino además de la aplicación en sí y todas las ventajas que la misma tiene.

Cómo descargar Peggo

La aplicación es bastante fácil de usar, muy simple en realidad y lo único que tienes que hacer es abrir dicha app una vez termines de descargar Peggo, escribir el nombre de lo que quieres grabar en el buscador, presionamos para buscar y aparecen todos los resultados, selecciona el que quieres grabar y una vez que carga la nueva ventana deberás simplemente presionar donde dice “Record MP3” para poder descargar la canción completa.

Digo en caso de que quieras descargar una canción entera, porque en realidad se puede descargar una parte de la misma, esto se logran moviendo los topes que encuentras en la parte del principio y al final, simplemente muévelos para de esta forma lograr grabar únicamente una parte del audio.

Veras que descargar Peggo es sumamente útil no únicamente para tener las canciones que encuentres en YouTube, sino además para de esta forma poder tomar una parte especifica de la misma, en caso de que quieras por ejemplo usarla para tener como sonido de alarma o alguna notificación, por ejemplo.

Descargar Peggo gratis

Lo único malo es que la aplicación no viene con un reproductor integrado así que hace falta tener un reproductor aparte para conseguir escuchar la música, pero dentro de todo es una tontería ya que puedes descargar VLC Player desde la Play Store y escuchar toda la música que quieras.

Descargar Peggo APK

Como veras descargar Peggo no es para nada complicado y lo puedes hacer desde aquí, es considerablemente fácil desde el enlace que te deje anteriormente, recuerda que tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas, las cuales encuentras en Ajustes > Seguridad.

Es una aplicación demasiado fácil de usar, simple pero poderosa que te permite no únicamente tener cualquier canción que puedas encontrar en YouTube sino además cualquier clase de sonido e incluso poder tomar partes especificas del audio de cualquier vídeo de YouTube, es sin dudas una de esas aplicaciones que tienes que tener instalada en tu dispositivo móvil sí o sí.