Fotos, vídeos, streaming… vivimos en una época completamente diferente a unos cuantos años atrás. Ahora y quizás potenciado en parte por las redes sociales y más teniendo en cuenta que algunas de ellas están enfocadas específicamente a las fotos y vídeos. No es poca la gente precisamente que ha encontrado algo que realmente les gusta, algo que les fascina que es grabar vídeos.

Por eso mismo te vamos a dejar una lista de las que para nosotros vendrían a ser las mejores cámaras 360 que hay actualmente en el mercado. Porque no es lo mismo cualquier clase de cámara y evidentemente para realizar filmaciones en 360 grados eso está más que seguro, es por esto que vamos a ir poco a poco viendo y de forma detallada todo lo que las siguientes cámaras que te mencionaremos a continuación, tienen para ofrecernos.

Las mejores cámaras 360

Samsung Gear 360

Es una pequeña cámara que tiene una esférica, la misma tiene dos lentes los cuales permiten grabar en una calidad impresionante a 360º. Estamos hablando de resoluciones de 3840 x 1920 y si vamos al caso las fotografías de esta cámara son de 30 MP con una resolución total de 7776 x 3888 lo que sin dudas es una bestialidad señores.

Artículo Recomendado
¿Vale la pena comprar un clon del iPhone 7? Comprar un iPhone 7 chino

Puedes usar una microSD de hasta 128 GB únicamente, algo que me parece pobre ya que hay tarjetas más grandes y estaría muy bueno tener un espacio considerable en esta clase de cámaras.

Evidentemente contamos con WiFi, NFC y Bluetooth. La única pega quizás es el precio que no es precisamente accesible para todo el mundo ya que hablamos de un poco más de 330 dólares.

LG 360 Cam

Esta sin dudas un poco más económica ya que serían unos 200 dólares como máximo el precio al que puedes encontrarla. En cuanto a la cámara nos encontramos con una de 13 MP, pero que no te engañe que podemos grabar vídeos con una resolución de 2K y unas fotografías de 16 MP.

En este caso tenemos la posibilidad de guardar todo en una microSD aunque también en el almacenamiento interno de 4 GB. Nuevamente tenemos WiFi y Bluetooth disponible y se puede conectar a diferentes dispositivos con iOS y Android.

Artículo Recomendado
¿Cómo recuperar las claves WiFi en un móvil Android sin rootearlo?

Ricoh Theta S

Para el final la que posiblemente sea una de las más cara que vas a encontrar. La ventaja que tiene frente a las otras es que cuenta con 2 lentes y además es posible usarla debajo del agua.

En cuanto al sensor, cuenta con uno que es capaz de grabar en Full HD 1080p ya que es de 12 MP, aunque estamos limitados a grabar únicamente 25 minutos debido a que cuenta con almacenamiento interno de únicamente 8 GB y nada más que eso. Las fotos tienen mayor calidad evidentemente y salen en 2880 x 2880.

Evidentemente podemos conectarla a diferentes dispositivos usando WiFi y nada más. El precio de esta cámara es de un poco más de 400 dólares. Sin dudas considerablemente excesivo teniendo en cuenta que hay cámaras más económicas y con mejores prestaciones que esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here