Actualmente podemos disfrutar de una buena cantidad de contenidos por streaming, contenidos que antes la única forma de poder verlos era a través de la televisión. Los tiempos cambian evidentemente y en la actualidad Internet nos da la posibilidad de envés de estar atados a horarios para ver ese programa que queremos, decidimos nosotros mismos cuando es que queremos visualizarlo.

Dejando de lado eso, hay alguno que otro contenido que no está en Internet, quizás algún programa específico o noticiero, el tema es que hay gente que por eso o porque realmente le gusta quiere mirar televisión por Internet, algo que no es para nada complicado y te vamos a mostrar a continuación como ver TV en Android de manera gratuita y sin ninguna clase de problemas, online y en vivo.

Aplicaciones para ver TV gratis en Android

TV Player: Lo positivo que tiene esta aplicación es que nos permite decidir que canales ver dependiendo de la categoría porque tiene todo organizado y bastante bien. La calidad de la imagen puede variar dependiendo de la fuente y en algunas ocasiones, como pasa con todas, puede que no esté disponible dicho canal. Aunque no es que ocurra demasiado, puedes encontrar esta app siguiendo este enlace.

Artículo Recomendado
Descarga la mejor App para ver TV en Android de este 2017

TV Watch – Live TV & Movies: Nuevamente ordenado todo por categorías, pero en este caso en particular tenemos la posibilidad de acomodar todo por género o país. Además, que nos vamos a encontrar con una variedad de canales bastante impresionante ya que hay de todo el mundo por lo que puedes encontrar ese programa que tanto te gusta. Incluso para quienes disfrutan de las radios también pueden escuchar muchas, pero muchas de ellas por aquí. Sigue este enlace para descargar dicha app.

Mitele: Para los españoles sin dudas van a amar esta app porque pertenece al grupo de medios Mediaset, por lo tanto, vas a poder disfrutar de todos los programas, series y películas que pasan por los mismos. Es bastante fácil de utilizar porque la interfaz fue diseñada para que el usuario este cómodo, pueda acceder rápidamente a los canales y sin ninguna clase de problema. Puedes conseguir dicha app siguiendo este enlace.

Mobile TV: La app tiene una plantilla de canales considerablemente grande, de todos los rincones del mundo, ordenado cuidadosamente para que no te pierdas cuando estas en búsqueda de alguno específico. El único problema es que están todos en inglés, no tienen subtítulos por lo que si no sabes demasiado de este idioma definitivamente no es una app muy útil para ti, además de que hay que tener HTML5 para hacerlo funcionar. Puedes hacerte con ella desde este enlace.

Artículo Recomendado
¿Quieres ver TV en Android? Esta es la mejor aplicación del 2017 para hacerlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here