Lo más seguro es que si te gusta el deporte puede que tengas algunas aplicaciones relacionadas a ello instaladas en tu móvil. Y es que hay que tener en cuenta que podemos encontrar muchas en la tienda, pero hay una aplicación que no puede faltarte y es para ver los resultados en directo.

Muchas veces nos encontramos con que no se actualizan rápido las paginas o algunas aplicaciones lo cual es molesto porque cuando vamos siguiendo los resultados constantemente nos quedamos con la duda. Es por ello que te queremos enseñar esta aplicación, Mis Marcadores es una app bastante completa que se usa mucho para seguir varios deportes en tiempo real. Vas a poder ver los resultados en el instante de más de 30 deportes y 5000 competiciones en todo el mundo. A continuación, vamos a hablar un poco más sobre la app y veremos cómo descargar Mis Marcadores y una vez que la empieces a usar no la querrás dejar.

Artículo Recomendado
Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid por Internet

De qué trata Mis Marcadores

Es una aplicación de deportes en donde podrás ver cada uno de los detalles de todos los encuentros, está disponible tanto para Android como para iOS. Lo cierto es que te puede ser muy útil si eres un fan de las apuestas en lo que respecta al deporte, ahora con esta app vas a poder estar al tanto de todos los resultados de prácticamente cualquier deporte, aunque además veras las alineaciones de los equipos.

Una de las primeras cosas que te encuentras al ingresar es una pantalla que te indica los pasos que tienes que seguir para conocer la aplicación. Tienes que prestar atención porque te va a marcar los puntos básicos para saber por dónde tienes que empezar, vas a poder configurar todo a tu gusto, desde las notificaciones hasta la forma en la que quieres ver las cosas.

Cuenta con 4 apartados en la barra inferior los cuales son “Todos, “En Directo”, Mis partidos” y “Clasificaciones”. Cuando recién empiezas a usar la app estará en todos, por lo tanto, tienes que buscar y seleccionar lo que deseas ver por lo menos en ese momento. Y tiene mucho más, es realmente una aplicación muy completa por ello te digo que tienes que descargarla.

Artículo Recomendado
El Mejor Gadget para Ciclistas: GARMIN VARIA VISION

Cómo descargar Mis Marcadores

La verdad es que es bastante fácil, no importa si cuentas con un móvil con sistema operativo Android o iOS, solo tienes que seguir los pasos que te daremos.

En el caso de que tengas Android lo único que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store, desde allí vas a pulsar el botón instalar y listo. Lo único que tienes que hacer es esperar a que finalice la descarga.

En el caso de iOS, lo que tienes que hacer es seguir este enlace, luego buscaras y pulsaras el botón que dice descargar. Esperas a que el procedimiento termine y podrás disfrutar de esta excelente aplicación deportiva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here