Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

¿Te gustaría jugar el Resident Evil 7 en realidad virtual? Va a ser posible

Desde que se volvió demasiado popular todo lo que tiene que ver con la realidad virtual, no podemos negar que uno de los géneros que posiblemente todos tenemos ganas de jugar es el del terror y es que la realidad aumentada o la realidad virtual nos daría una experiencia única que hace mucho tiempo muchos de nosotros ya no sentimos. Debo confesar que tengo casi 30 años y hace un rato bastante largo que ni con buenas películas o juegos de terror, llego a sentir ese miedo que hace varios años atrás sentía. Esperemos que con esta nueva tecnología la cosa cambie y honestamente le tengo mucha fe.

iPhone 6s vs. Sony Xperia Z5: ¿qué gama alta es superior?

resident evil 7

Lo mejor de todo es que el Resident Evil 7 se podrá jugar con esta tecnología, el survival horror que pudimos ver anunciado en el E3 2016, desde ahí nos confirmaron el juego y ahora sabemos que podremos disfrutarlo con el casco de realidad virtual de PlayStation.

Todavía recuerdo por 1996 cuando salió el primer Resident Evil, los años pasan y las tecnologías mejoran considerablemente, es impresionante como la calidad de la franquicia a mejorando. No podemos negar que ha tenido sus altas y bajas, pero después de todo ¿Qué franquicia no las tiene?

En cuanto a detalles jugosos sobre Resident Evil 7: Biohazard, no tengas miedo que tenemos varios y es que comentaron que vamos a poder jugar en primera persona, a su vez vamos a tener un arsenal de lo más variado para poder eliminar a nuestros enemigos. También existen varios objetos nuevos y como no, personajes únicos de esta entrega, la ubicación va a ser diferente ya que vamos a estar en una mansión rural en América.

Cómo localizar o bloquear un teléfono móvil robado o perdido

resident evil realidad virtual

La demo, el terror personificado

Uno de los chicos que ha tenido la enorme suerte de probar este juego se llama Nick Summers, el mismos comenta: “Toda la demo la viví en una casa que era bastante antigua, toda destruida, podía ver las ventanas y las tablas del suelo completamente rotas. También había una mujer que estaba aterrada, loca, inestable y que me perseguía sin cesar por todo el interior del edificio, no podía hacer demasiado, es impresionante la sensación de desesperación que te genera el querer encontrar una forma de escapar. Intente entrar en distintas habitaciones, buscando de manera frenética por todos lados alguna clase de arma, tarde o temprano me iba a alcanzar y cuando lo hizo comenzó con una voz macabra a lanzar varias amenazas, fue una experiencia terrorífica”.

Xbox Scorpio vs PS4 Neo ¿Cuál es mejor?

¿Cómo se juega? ¿Qué tiene de interesante?

La demo fue titulada “La hora del comienzo” en la misma el personaje principal debe escapar de la mansión que les comentamos anteriormente, pero mientras tanto evidentemente tenemos que ir averiguando todo lo que podamos, encontrando distintos objetivos y a su vez intentando averiguar qué es lo que ocurrió en esta oscura y tétrica casa. La familia que vivía en este lugar desapareció completamente, varios rumores afirman que uno de los hijos siempre fue demasiado misterioso. Un equipo de TV llega a grabar un programa paranormal y uno de ellos muere. Sera el personaje principal el que decida cómo va a terminar todo (literalmente hablando) haciendo uso de distintos objetos encontrados.

Minecraft se sigue actualizando
Comentarios
Deja un comentario