¿Quieres saber si existe algún móvil con doble cámara trasera y frontal? Por supuesto, muchos de nosotros hemos sido testigos en los últimos tiempos de cómo las cámaras dobles se han vuelto una moda en el mercado. Ahora bien, probablemente todos estábamos esperando que tarde o temprano llegara algún dispositivo con doble cámara trasera y frontal, y está entre nosotros.

Lo cierto es que sin más vueltas, tenemos que decir que el primer móvil con doble cámara trasera y frontal no es otro que el Doogee X30, un smartphone de esta firma china que tiene enorme éxito en su propio país. Normalmente Doogee es popular gracias a sus teléfonos de buen precio y calidad orientados a la gama media, aunque evidentemente éste es más atractivo que el resto de su catálogo.

En efecto, en este artículo intentaremos enseñarte todos los detalles acerca del primer teléfono inteligente Android con dos cámaras frontales, de modo que puedas conocer todas las características que posee. Nos encontramos en este sentido con un terminal que podría interesarte por muchos motivos, así que creemos que deberás seguir leyendo para conocer cada uno de sus aspectos.

Artículo Recomendado
¿Cómo compartir Internet desde un Samsung Galaxy J?

Doogee X30, doble cámara frontal y trasera

Como decíamos anteriormente, Doogee es una empresa china que fabrica teléfonos móviles, muchos de ellos famosos por ser baratos para sus prestaciones, y en esta ocasión, han anunciado el primer móvil con 4 cámaras. Lo cierto es que nos encontramos con 2 cámaras en la frontal y 2 cámaras en la parte trasera, por lo que totalizamos un total de 4 cámaras.

Comenzando con los detalles de éste en particular tenemos que decir que el Doogee X30 es un dispositivo con sistema operativo Android, sorpresivo para la mayoría de los usuarios por esta incorporación de 4 cámaras. Por supuesto, resulta atractivo considerar cuáles son las principales cuestiones por las que se han agregado estas cámaras adicionales en la parte frontal.

De acuerdo a lo que la compañía ha anunciado en este sentido, la doble cámara frontal le permitirá al usuario, tener cada una de las prestaciones que suele ofrecer una cámara trasera doble en estos tiempos. Al parecer se ha agregado un sensor RGB acompañado de otro sensor monocromo, lo que nos permitirá generar una sensación de profundidad no sólo con la cámara trasera, sino también con la delantera.

Artículo Recomendado
¿Qué hacer cuando el Samsung A5 no enciende?

Por ahora no se conocen más detalles acerca de esta doble cámara delantera, aunque estamos seguros de que la mayoría de los usuarios podrán tomarse mejores selfies que de costumbre aprovechándola. Lo cierto es que habrá que ver con que software se acompaña el hardware que empleará este dispositivo para hacer que sus 4 cámaras funcionen de una forma avanzada respecto de lo habitual.

Eso sí, de la misma forma tenemos que destacar que Doogee también cuenta con otros dispositivos que disponen de cámara trasera doble, como en los casos de los Doogee Shoot 1 y el DoogeeShot 2. Eso sí, a diferencia del que te hemos presentado el día de hoy, éstos no cuentan con un doble sensor delantero, así que tendrás que ser especialmente cuidadoso en estos casos, pues no hay muchos terminales con un sistema doble de cámaras fotográficas.

¿Qué te ha parecido este X30 con doble cámara trasera y frontal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here