Seguro has escuchado hablar de la marca Xioami, esta es una marca china que ha llegado para revolucionar el mundo de Android, es que han logrado un gran éxito debido los dispositivos que han lanzado los cuales son de muy buena calidad y tienen precios increíbles. Lo suficiente como para hacerte dudar de otras marcas, esto y el software propio que tienen han hecho que llegue a ser una de las marcas más valoradas en todo el mundo.

36

Tienen muchos dispositivos que son atractivos y uno de ellos es el xiaomi mi band, se trata de una pulsera cuantificadora. Ahora, esta hace lo mismo que hacen las demás pulseras de la competencia, entonces viene la gran pregunta ¿Qué es lo que la destaca tanta? El precio es lo que hace que se destaque tanto, en mercados asiáticos puedes encontrar alrededor de unos 15-16 euros en mercados asiáticos y en Amazon puedes encontrarlo a 30 euros.

Pero no me gustaría que pienses que esta pulsar es especial solo por su precio porque tiene muchas características que la hacen tan genial. Por eso es que te contare cada una de las características con las que cuenta.

Artículo Recomendado
Cómo hacer gafas VR con cartón y lupas

Especificaciones de Xiaomi Mi Band

La xiaomi mi band tiene un diseño minimalista sin demasiado detalles, tiene dos partes: una es de goma y la otra es el hardware la cual está hecha de aluminio. Esta pulsera es bastante elegante, de buena calidad, se ajusta a la muñeca sin problemas así que si estás buscando un dispositivo de calidad que no sea costoso xiaomi mi band es lo que has estado buscando.

365

Cuenta con un monitor de fitness: Este calcula los pasos, distancia recorrida, tiene un cuantificador del sueño y te dice cuántas calorías quemaste con el ejercicio que hiciste.

Alarma inteligente: También puedes utilizarlo de alarma gracias a su función de vibración.

Desbloqueo: Puedes desbloquear tu móvil, ya sea un xiaomi u otro dispositivo que tenga Android 5.0

Batería: Su batería es de 41 mAH, lo que puede llegar a hasta 30 días sin tener que estar cargándola constantemente.

Otras: Es resistente al agua lo que hace que sea mucho más útil en el caso de que hagas natación o deportes que involucren agua. Es compatible con dispositivos que tengan Android 4.4 o versiones superiores, lo mismo ocurre con el Bluetooth.

Artículo Recomendado
Xiaomi Redmi Note 3 va Redmi Note 2: ¿qué diferencias hay?

Mi Band

Esta es la aplicación de Android con la cual podrás controlar y administrar la pulsera, puedes descargar una versión en la tienda Play Store. En este caso hay que destacar el gran trabajo de los desarrolladores ya que han hecho un gran trabajo al traducir la app a castellano además de agregarle nuevas opciones.

La mejor parte es que no es necesario que tengas conectada la pulsera al teléfono ya que toda la información se va a guardar en ella hasta que quieras abrir la aplicación. Por lo tanto si quieres puedes salir a correr sin el móvil, cuando llegues a tu hogar sincronizas los dispositivos y listo. Como puedes ver es un dispositivo de muy buena calidad y como te dije en un comienzo tiene un precio bastante accesible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here