Saltar al contenido

Te recomendamos juegos similares al Candy Crush para Android

11 abril, 2017

Sin dudas uno de los juegos más populares de Android fue en su época e incluso al día de hoy sigue siéndolo, el Candy Crush. Un juego bastante adictivo con el cual podemos disfrutar de muchas horas de juego, en un título dentro de todo demasiado simple que nos permite mantenernos enganchados a la pantalla, superando muchos niveles uno detrás de otro que cada vez se vuelven un desafío mucho mayor.

Juegos parecidos a Candy Crush

Bejeweled: El juego tiene unos cuantos años encima, bastantes años diría. Si vamos al caso hace un tiempo en muchos dispositivos móviles venia un demo de dicho título ¿Lo recuerdan? Quienes tengan unos años posiblemente sí. La única diferencia es que estéticamente es diferente y nada más que eso, pero dentro de todo, la idea sigue siendo la misma. Descárgalo haciendo clic aquí.

Jelly Blast: Evidentemente siempre estéticamente son diferentes a pesar de que es complicado hacerlo diferente en cuanto a jugabilidad porque el género es básicamente siempre igual. Lo único que cambia es la estrategia del juego, la forma de pasar los niveles y esa clase de detalles que lo hacen sumamente entretenido, para descargarlo tienes que dar clic aquí y te lleva a la Play Store.

Futurama: Game of Drones: No te esperabas ver un juego de Futurama en esta lista seguramente, lo cierto es que el título es gratuito y tiene una buena cantidad de niveles para poder ir superando, estéticamente está bastante bien diseñado y, por ende, termina siendo un recomendado de esta lista. Sí o sí deberías probarlo si te gustan esta clase de juegos, descárgalo desde este enlace.

Frozen Free Fall: Lo hemos mencionado en otros artículos del blog, el juego de la película de Disney tiene que estar sí o sí, lleno de puzzle para que resuelvas al mejor estilo Candy Crush este juego sin dudas tiene que estar instalado en tu móvil ya que es considerablemente adictivo, tiene un diseño de niveles y personajes muy detallado que seguramente te va a encantar. Descárgalo desde aquí.

Marvel Puzzle Quest: Nuevamente Disney, ahora Marvel, pero los superhéroes tienen que estar presentes también en esta clase de listas, un juego levemente diferente, pero a su vez también es fundamental ya que la idea del mismo es similar a los anteriores, puzzle, un pequeño desafío y muchos niveles para superar. Descarga este título desde la Play Store dando clic aquí.