Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Te recomendamos los mejores juegos de Soy Luna

Una de las series juveniles argentinas más populares de los últimos tiempos es sin dudas Soy Luna. La misma se emite por la cadena de Disney Channel Latin America. La serie es sin dudas muy linda para los adolescentes y pequeños del hogar, ya que está muy cuidada, tiene una historia sumamente bella y la protagonista Luna Valente es sin dudas algo impecable en la serie que nos termina por encantar tanto a jóvenes como adultos.

Está claro que como cualquier clase de serie o producto en general que tiene un éxito bastante grande viene también los videojuegos, especialmente para móviles. En este caso hemos creado este articulo para recomendarte los juegos sobre Soy Luna más descargados y populares que hemos encontrado para diferentes dispositivos móviles.

Juegos de vestir Soy Luna

La historia de la serie es increíble, Luna en realidad es mexicana, el tema es que por trabajo sus padres tienen que mudarse a Argentina, ahí es en donde conoce “Jam & Roller” ya que ella es fanática del patinaje y ahí comienza la gran aventura que esta protagonista va a vivir junto a todos nosotros.

Soy Luna Musica: La aplicación si bien no es un juego en sí, pero podemos escuchar toda la música de la serie en nuestro dispositivo móvil, además de que podemos ir leyendo las letras de sus canciones cómodamente desde la pantalla del Smartphone para aprendernos de memoria las mismas y poder cantarlas.

Soy Manicure Luna: Evidentemente como el nombre lo dice es un juego en donde hay que hacer la manicure en pocas palabras, es bastante interesante y divertido. Ideal para aquellas pequeñas que quieren ir aprendiendo a hacerse las uñas, pintándose y jugando sanamente en este juego que puedes conseguir en la Play Store desde aquí mismo.

Memorice Soy Luna: Son populares esta clase de juegos de series, la idea es en pocas palabras memorizar las cartas en cuestión que van apareciendo y después estas se dan vuelta para que tu tengas que intentar encontrar las dos cartas iguales, la memoria como veras es fundamental en este simple pero considerablemente entretenido juego que te mantendrá durante horas y horas enganchado a la pantalla de tu Smartphone.

Como veras la cantidad de juegos que tiene Soy Luna es bastante variado y sobre todas las cosas hay para todos los gustos, vas a poder mantener a tu pequeña entretenida en el móvil o Tablet durante muchas horas con estos increíbles juegos de Soy Luna.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario