WhatsApp es la aplicación número uno en el mundo cuando se trata de mensajería instantánea y se volvió el número uno en el mundo gracias a su gran cantidad de posibilidades. Sin ir demasiado lejos podemos compartir con personas que queramos distintas clases de archivos como audios, fotos o vídeos. Esto sin mencionar lo básico que podremos hacer como enviar mensajes de texto sin ninguna clase de limite o realizar llamadas de la misma forma. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y TODOS tienen acceso a ella.

Eso por eso mismo que a su vez hay que tener un gran cuidado, porque TODOS pueden tener acceso a ella y si saben tu número de teléfono entonces pueden acceder a tu foto de perfil, por ejemplo, sin necesidad de que tú los tengas agregados, esto viene por defecto así en la aplicación.

Evitar que roben la foto de perfil en WhatsApp

Tampoco es que sea demasiado complicado evitar que nos roben la foto de perfil de WhatsApp, simplemente tenemos que configurar ciertas opciones adentro de la app en cuestión. Opciones que tienen que ver más que nada con temas de privacidad, las cuales siempre vienen por defecto para que todos puedan ver todo lo que tenemos de la misma forma que sucede con Facebook, por ejemplo.

Artículo Recomendado
Descomponer un dispositivo móvil. Aunque suene extraño, te enseñamos como

Entonces lo que tienes que hacer es simplemente entrar a WhatsApp, una vez que estés ahí vamos a la parte que dice Ajustes, luego a Cuenta y para terminar Privacidad. En este lugar vamos a tener varias opciones y seleccionamos la que dice Foto de perfil. Lo que tenemos que hacer aquí es elegir si queremos que nadie vea nuestra foto, eso hará que ni siquiera nuestros contactos puedan verla. Si queremos que justamente a quienes tenemos agendados sean los únicos que puedan ver nuestra foto (Significa que, si una persona te agenda a ti, pero tú no la tienes entre tus contactos, igualmente no podrá ver la foto de perfil) Y luego está la más polémica que es que todos puedan ver tu foto de perfil, ya sea que te tengan agendado o no, que tú los tengas o no, nada importa. TODOS pueden ver tu foto de perfil.

Lo más recomendable en este caso es simplemente seleccionar Mis contactos y listo.

Artículo Recomendado
Así es como puedes fusionar dos cuentas de Facebook fácilmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here